Mundo Deportivo

Cádiz y Reus firman un empate estéril

El reparto de puntos frena las aspiracion­es de ambos tras un duelo sin ocasiones

- EFE

Cádiz y Reus empataron ayer a cero en un encuentro en el que escasearon las ocasiones de gol y en el que el reparto de puntos frena las aspiracion­es de ambos: los andaluces en la misión de aferrarse a los puestos de ascenso y los catalanes en acercarse a la elite.

Tras este resultado, el Cádiz sigue en puestos de promoción, pero ahora a dos puntos más de desventaja (ocho) del ascenso directo y el Reus continúa en una posición intermedia de la tabla.

En la primera parte, tras un inicio fulgurante de ambos equipos, los dos pasaron a alternarse en el dominio del balón con un ritmo lento de juego. Antes, en el primer minuto, Ortuño se encontró con una buena intervenci­ón del portero visitante Edgar Badía cuando remató a gol en la frontal.

A los cuatro minutos, el cadista Aridane disparó cerca del poste derecho y un minuto después, el defensa local Carpio sacó en la línea de gol un remate de Folch que pudo adelantar al once catalán. Después de este intercambi­o de ocasiones, no hubo más en el primer tiempo hasta el 41’, cuando Badía detuvo un disparo de Salvi.

En la segunda mitad, el Reus sujetó sin excesivos agobios el juego de ataque del Cádiz, pues los locales no pudieron engarzar su fútbol veloz por las bandas.

El equipo catalán se mostró serio, generoso en las ayudas y obediente en el sistema defensivo que había preparado Natxo González, donde el centro del campo tuvo más una función de contención que de creación.

Destacó un remate forzado de Salvi tras centro de Álvaro al inicio del segundo tiempo (47’) y un cabezazo de Ortuño que se marchó desviado (86’) como jugadas del Cádiz que llevaron la emoción a las gradas al ver cerca un gol que no llegó al final

 ?? FOTO: LOF ?? Cádiz y Reus no supieron marcar El partido no fue vistoso destacando el meta Badía
FOTO: LOF Cádiz y Reus no supieron marcar El partido no fue vistoso destacando el meta Badía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain