Mundo Deportivo

Mou: “Hay muchas cosas antes del Chelsea”

-

BLACKBURN - José Mourinho volverá a Stamford Bridge con su Manchester United en busca de un pase a semifinale­s de la FA Cup a costa del Chelsea, equipo al que dirigió en dos etapas. Ante los medios, Mou zanjó así ayer el asunto al ser preguntado por ese regreso al que fue su estadio: “Tengo muchas otras cosas en las que pensar antes. Quizás ellos, que no están en Europa, pueden empezar a hacerlo”, fueron las palabras del entrenador portugués.

Tras eliminar al Blackburn, de Segunda, Mourinho dijo que al preparar el partido tuvo en cuenta los tropiezos inesperado­s de algunos conjuntos de la Premier: “Aprendimos de lo que les pasó a otros”, aludiendo a la eliminació­n del Leicester (ante un conjunto de Tercera, el Millwall), del Burnley (a manos del Lincoln, de Quinta), mientras que su vecino, el Manchester City de Pep Guardiola, jugará el desempate ante el Huddersfie­ld (de Segunda).

Antonio Conte, técnico del Chelsea, asistió ayer al Fulham-Tottenham para ver en acciones a 2 jugadores del club ‘blue’ cedidos en el equipo al que eliminaron los Spurs con un 0-3: el defensa Tomas Kalas (23) y el extremo Lucas Piazón (23). Kalas jugó todo el encuentro, mientras que Piazon no fue alineado ni un minuto por Slavisa Jokanovic, técnico del Fulham

 ?? F: GETTY IMAGES ?? Mourinho aplaude a su equipo
F: GETTY IMAGES Mourinho aplaude a su equipo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain