Mundo Deportivo

Desconexió­n del City en Abu Dhabi

Los de Guardiola viajaron a los Emiratos Árabes y permanecer­án hasta el sábado

- Dani Gil

Pocos triunfos se han celebrado tanto en el Etihad como el del Manchester City frente al Mónaco. Una noche para el recuerdo que sirvió para comulgar ideas, para remontar ante la adversidad y para confiar en el éxito a final de temporada. Para ello aún queda, así que Pep Guardiola decidió llevarse a sus futbolista­s a Abu Dhabi una vez finalizado el primer envite de los octavos de final de la Champions: “Vamos a que nos toque un poco el sol, que aquí en el norte de Inglaterra nunca sale”, bromeó el técnico catalán días atrás, aprovechan­do que el derbi entre el City y el United ha quedado aplazado debido a que los hombres de Mourinho disputan este próximo domingo la final de la EFL frente al Southampto­n.

Reconforta­dos no solo por el triunfo cosechado sino por la forma cómo se labró, algunos protagonis­tas del conjunto celeste se detuvieron en la zona mixta del estadio del City para atender a la multitud de medios de comunicaci­ón que se congregaro­n ante la cita. Después, la plantilla al completo se desplazó hacia el aeropuerto para coger un vuelo con destino a los Emiratos Árabes, donde el equipo realizará un ‘ministage’. Durante estos días está previsto que la expedición se reúna con los propietari­os del club, antes de regresar a casa el sábado.

La ‘disculpa’ de Sané por su gol

El delirio se apoderó del Etihad con el 5-3 de Sané al Mónaco. De todos los aficionado­s excepto uno, que tras apostar al resultado exacto del Bayer Leverkusen-Atlético y del City-Mónaco vio como el tanto del ex del Schalke le impidió ganar 34.200 euros. El delantero del Manchester City, ayer, se disculpó irónicamen­te a través de Twitter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain