Mundo Deportivo

Faltó el quinto de la quinta

Bertín convocó a la Quinta del Buitre en ‘Mi casa es la tuya’ y se olvidaron de Pardeza

-

Nuevo capítulo futbolísti­co en el programa de Bertín Osborne .El cantante reunió en ‘Mi casa es la tuya’ a cuatro componente­s de la quinta del Buitre: Míchel, que ejerció de anfitrión prestando su chalet para la ocasión, Emilio Butragueño, José Sanchís y Rafael Martín Vázquez. Empezó con la temática de fondo habitual: encuentro de machotes que antes de empezar declaran que no tienen ni idea de cocinar, como símbolo del máximo orgullo viril, y que parece haberse convertido en una condición para salir en este programa. Esto sumado a que ninguno de ellos sabía llegar a la casa de Míchel y tenían que llamar para preguntar y quejarse de lo difícil que era. Hombres sobradamen­te preparados. Bertín Osborne dio al anfitrión el trato de protagonis­ta que se merecía y Míchel ejecutó su papel a las mil maravillas: entregado a la causa, hospitalar­io y hasta teatral y ansioso por preparar un presunto merengue de postres (que, por supuesto, no se comieron).

Mucha musiquita suave, mucho travelling entre sofás, lavabos y mesas y mucha pregunta tópica de Bertín. Emilio Butragueño fue el siguiente en llegar y se convirtió en la víctima propiciato­ria de todos los dardos y burlas. “Has venido vestido de marioneta” fue de lo más elogioso que escuchó. Después se sumaron Sanchís y Martín Vázquez para cocinar el merengue y comerse un sandwich.

Pero lo más sorprenden­te es que acabó pareciendo que estos cuatro señores jugaron solos e hicieron acopio sin ayuda de nadie de cinco ligas consecutiv­as. Resultó un poco extraño. No hablaron mucho de compañeros de equipo: Hugo Sánchez, Paco Buyo, Tendillo, Schuster, Gallego, Gordillo… Este último solo fue mencionado como anterior propietari­o de la finca. Y de Pardeza, ni mu. Faltó el quinto de la Quinta del Buitre. Más allá de aparecer en alguna foto antigua que insertaron en el montaje posterior, ni se acordaron de él.

En definitiva, un autohomena­je en toda regla, más a ellos mismos y a sus encantos que a una época, un fútbol y una generación del Real Madrid, como anunció Bertín al inicio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain