Mundo Deportivo

Movimiento en el golf catalán

-

Ha terminado la temporada y cada vez es más evidente -y ya llevamos años en ello- que Leo Messi es la piedra angular insustitui­ble. De su estado de ánimo dependen la mayoría de partidos y su desenlace. Como es normal, no siempre tiene una actuación perfecta, pero cuando empieza a tocarla y aparece por aquí y por allá el partido cambia, el grupo lo nota y, sobre todo, los contrarios, que la mayoría de veces no encuentran la manera de pararle.

Leo que ha llegado a los 54 goles, una barbaridad, pero es que lo ha repetido o se ha acercado a ello muchas veces, y lo más definitivo para el Barça es que la mayoría de ellos son decisivos para el resultado final. Por todo ello, otras cosas deben fallar cuando esta temporada se ha ganado solo la Copa. ¡A trabajar! Pero bien, ¿eh? Hay movimiento en el mundo del golf catalán. El presidente se va después de doce años y Tito Durán deja mucho trabajo atrás. El tema duro de resolver ha sido lo del campo público de Sant Joan, que diseñó Ballestero­s, pero parece que al fin ha dejado de ser un lastre. Tito entregó el trofeo de campeón el pasado fin de semana en el Campeonato de España de amateurs, en el que salió vencedor Adrià Arnaus, que con 21 años se perfila con un futuro de éxitos. El chaval de Moià forma parte de Can Cuyàs y del Club de Golf el Prat, presidido por Federico Montllonch. Ayer quedó segundo en París y se está formando un equipo de jóvenes ya realidades como Anglès, Pigem y otros. A ver si nos sale aquí un Rahm catalán que lleve nuestro golf por todo el mundo.

Y dentro de poco, elecciones en la Catalana de tenis, donde hay movida entre candidatos y clubs. Lo importante es que gane el mejor y que promueva la actividad deportiva

 ??  ?? Adrià Arnaus, con Montllonch y Durán
Adrià Arnaus, con Montllonch y Durán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain