Mundo Deportivo

Cesc Fàbregas estalla por su suplencia: “Es una vergüenza”

Cree que “estaba en gran forma y jugaba muy bien”

-

El Chelsea parecía imbatible tras ganar la Premier, pero la derrota del sábado en la final de la FA Cup ante el Arsenal (2-1) ha enturbiado el ambiente. Así, Cesc Fàbregas expresó su enfado por su suplencia (entró en el 61’) y dijo: “Estaba en gran forma y fue una vergüenza no empezar el partido. Pensaba que estaba jugando muy, muy bien en los últimos meses”.

Cesc empezó la temporada en el banquillo pero acabó la Premier como titular, de ahí que le extrañara su suplencia. “Por supuesto que cada jugador quiere jugar más, está en los genes de un ganador y yo soy uno de ellos. Nunca voy a bajar la cabeza ni los brazos. Quiero pelear. Estoy aquí para lo que el equipo necesite”, aseguró, incoformis­ta con su rol en el Chelsea, el centrocamp­ista de Arenys. “No creo que pudiera haber hecho mucho más esta temporada. Es la decisión del entrenador y tienes que respetar eso”.

Cesc no cierra la puerta a su marcha. “En fútbol nunca puedes decir nunca. Cualquier cosa puede suceder, pero siempre he dicho que me siento muy, muy querido por la afición. Todo consiste en tratar de cambiar la decisión del técnico”.

Brazaletes negros polémicos

No es la única polémica en el Chelsea. Sus jugadores fueron criticados por no lucir brazaletes negros en memoria de las víctimas del atentado del lunes en Manchester. El olvido se subsanó en la segunda parte, pero Victor Moses, enfadado, lo tiró al ver la segunda amarilla por simular una caída en el área

 ?? FOTO: GYI ?? A Cesc Fàbregas no le gustó su suplencia El sábado entró por Matic en el minuto 61
FOTO: GYI A Cesc Fàbregas no le gustó su suplencia El sábado entró por Matic en el minuto 61

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain