Mundo Deportivo

La Juventus descarta fichar a Marco y a Iniesta

-

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus de Turín, concedió ayer una entrevista a Il Corriere dello Sport en la que habló sobre diversos temas de actualidad como el interés del club italiano por Marco Verratti, al que también pretende el Barça, y por otros jugadores como el azulgrana Andrés Iniesta, a quién señaló como “inalcanzab­le”. También habló del futuro de su entrenador, Massimilia­no Allegri.

La Juventus era uno de los equipos interesado­s, junto al Barça y el Bayern de Munich, en Marco Verratti. No obstante Marotta se desmarcó de esta posibilida­d asegurando que “no estamos interesado­s” y que no entrarán a ninguna subasta por el jugador. “No nos gastaremos 100 millones por él”, aseguró.

Beppe Marotta admitió el interés del club por el capitán azulgrana Andrés Iniesta, un jugador que a día de hoy “no puede ser alcanzado”. El jugador culé ha repetido en diversas ocasiones su interés de mantenerse en el club catalán y cumplir con su contrato que finaliza la próxima temporada. Por último, admitió “que la tristeza por una derrota como la de la final de la Champions siempre sugiere reflexione­s, pero yo tengo mi plena confianza puesta en Allegri. Nunca he tenido dudas sobre su continuida­d porque es uno de los mejores en el mundo”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain