Mundo Deportivo

La denuncia, el detonante

Cristiano considera que se le trata mal desde hace tiempo

-

La denuncia de la Fiscalía por el presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués del Real Madrid considera que lleva mucho tiempo siendo tratado de manera injusta en España y verse envuelto en problemas fiscales con la posibilida­d de una pena de presión ha provocado que tome la decisión de marcharse del Madrid.

DELINCUENT­E

Cristiano Ronaldo celebró en el césped de La Rosaleda la Liga conquistad­a por el Real Madrid esta temporada, pero en la zona mixta pasó de la alegría por el título a mostrar su enfado por el trato que estaba recibiendo tras conocerse que estaba siendo investigad­o por presunto fraude fiscal. “Se hablan tantas cosas que habla de mí, sin saber un carajo...”, comenzó diciendo, para añadir que “no veo televisión porque si no, no tendría vida. Me tratan como si fuera un delincuent­e, cuando hablan de Cristiano lo hacen con mala hostia”, prosiguió sin bajar el tono. “La gente se equivoca cuando tratan temas tanto del fútbol como de fuera, pero esa misma gente, como siempre, al final se va a callar”.

PUBLICIDAD

“No soy ningún santo, pero tampoco el diablo. Tengo familia, una madre y un hijo. No me gusta que me pongan igual que a los demás cuando hacen tonterías, yo no hago tonterías, hago las cosas bien”.

DESPROTEGI­DO POR EL CLUB

Cristiano Ronaldo considera que el Real Madrid no le ha apoyado lo suficiente tras la denuncia de la Fiscalía por presunto fraude fiscal. El portugués está totalmente convencido que el club emitió el comunicado en el que le mostraba su apoyo 24 horas después de que se presentara la denuncia más por obligación que por convicción. Cristiano Ronaldo echó de menos más confianza en él cuando empezó la investigac­ión y ahora, cuando la denuncia ha sido presentada y está en manos del juez.

VÍCTIMA EJEMPLARIZ­ANTE

Cristiano Ronaldo está convencido que la Agencia Tributaria le ha tomado como víctima propiciato­ria para dar ejemplo a la sociedad de que todo el mundo debe pagar a Hacienda. El jugador portugués no entiende la actitud de Hacienda ya que considera que él lo ha hecho todo bien declarando sus ingresos por derechos de imagen y habiendo pagado nueve millones de euros para regulariza­r su situación fiscal. Cristiano cree que ya está al día con la Agencia Tributaria y ve en la investigac­ión y en la denuncia una persecució­n en toda regla.

PITOS EN EL BERNABÉU

Aunque parece que es un tema menor comparado con los anteriores, lo cierto es que Cristiano Ronaldo siempre se ha quejado de que la afición del Real Madrid le pite en el Santiago Bernabéu. El portugués no lo entiende y en más de una ocasión le ha reprochado a los seguidores blancos esa actitud. Reproches que Cristiano Ronaldo le ha hecho a la afición durante un partido con evidentes signos de enfado hacia la grada de Chamartín. Al jugador no le cabe en la cabeza que eso le pueda pasar en su campo y este año no dudó en poner el dedo en la llaga y recordar que “en Manchester nunca me pasó eso”

 ??  ?? Cristiano Ronaldo considera que lleva mucho tiempo siendo tratado injustamen­te en España y por eso quiere irse
Cristiano Ronaldo considera que lleva mucho tiempo siendo tratado injustamen­te en España y por eso quiere irse

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain