Mundo Deportivo

Cristiano, protagonis­ta en el debut en la Confederac­iones

Portugal debuta esta tarde enfrentánd­ose a México

- Agencia Efe

Portugal-México

Kazán Arena, 17.00 horas (Gol)

Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo.

Entrenador: Fernando Santos

Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier “Chicharito” Hernández, Lozano y Vela.

Entrenador: Juan Carlos Osorio

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

Portugal comienza ante México, un hueso duro de roer, su camino hacia el título en la Copa de Confederac­iones, uno de los pocos trofeos que faltan en el palmarés de Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán después de revelar su intención de marcharse del Real Madrid. El partido ha quedado en un segundo plano por el bombazo que soltó la víspera la prensa portuguesa al asegurar que los días de Cristiano en Chamartín están contados. El propio astro portugués, que hasta ahora no se ha dejado ver en Kazán ni tampoco ha hecho ninguna declaració­n, pero nadie duda de que el portugués será pese a todo el alma de su equipo en la Copa de Confederac­iones, a la que Portugal se ha traído a casi todos los jugadores que se alzaron el año pasado con la Eurocopa.

México, prácticame­nte clasificad­a para el Mundial de Rusia del año que viene, se quita presión y cuelga a su rival el cartel de favorito Aunque las casas de apuestas dan como favorita a Alemania, el factor Cristiano puede ser decisivo para la selección portuguesa, que tiene una fe casi ciega en el excelente estado de forma y el espíritu ganador del astro madridista.

México saltará al campo decidido a romper todos los pronóstico­s, con el recuerdo de la machada que protagoniz­ó hace un año, cuando en los cuartos de final de la Copa América Centenario le endosó un 7-0 a Chile

 ?? FOTO: EFE ?? Cristiano es la gran baza de Portugal para ganar la Confederac­iones en Rusia
FOTO: EFE Cristiano es la gran baza de Portugal para ganar la Confederac­iones en Rusia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain