Mundo Deportivo

Según la prensa italiana, Totti pasará a ser dirigente

-

ROMA- Francesco Totti seguirá en la Roma, ahora como dirigente. ‘Il Capitano’ se despidió como jugador el 28 de mayo y, aunque aún no ha anunciado su retirada definitiva del fútbol, la prensa italiana anuncia que ha decidido seguir vinculado al club en el que desarrolló toda su carrera, tal como está estipulado en su contrato una vez cuelgue las botas.

Totti, de 40 años, trabajará en estrecho contacto con la plantilla, junto al nuevo técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco, y al portero Morgan De Sanctis, que pasará a ejercer de mánager haber podido compartir este año con vos, haber ganado títulos. Y nada, loco, sabes que te tengo un grandísimo cariño y te deseo todo lo mejor en tu vida y en todo lo que hagas. Así que éxitos y espero que juguemos más tiempo juntos porque verdaderam­ente es un placer. Chao genio, no cambies nunca y sigue con esa alegría que transmites que es lo más lindo y lo que más cuenta en esta vida: reír y ser feliz. Un abrazo papá”.

Es un mensaje que ha dejado extrañados a los medios italianos, que ya especulan con la marcha del crack brasileño, que llegó a la Juventus hace un año.

Más cerca de Guardiola

Alves, que en una entrevista publicada ayer por Canais Esporte Interativo reconoció tener “la esperanza de que algún día jugaré en la Premier”, podría acabar en el Manchester City. El jugador ha estado en negociacio­nes con el conjunto dirigido por Pep Guardiola, que podrían concretars­e en los próximos días.

Tras la marcha de Pablo Zabaleta, los ‘citizens’ buscan reforzar

 ?? F: AP ?? Higuaín, Alves y Dybala El ‘Pipita’ se ‘despide’ del brasileño, que aconseja irse a la ‘joya’
F: AP Higuaín, Alves y Dybala El ‘Pipita’ se ‘despide’ del brasileño, que aconseja irse a la ‘joya’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain