Mundo Deportivo

El Peralada busca un buen resultado

Ante el Rápido de Bouzas de Patxi Salinas

- Manuel Ayala

El Peralada acude a Vigo para tratar de encarrilar la tercera y última eliminator­ia de la fase de ascenso a Segunda División B. Su rival es el Rápido de Bouzas que dirige un Patxi Salinas que había llevado las riendas de dos equipos en tierras catalanas, la Gramenet y el Sant Andreu. Caso de subir la escuadra ampurdanes­a salvaría a su ‘hermano menor’, el Girona B, de bajar a Segunda Catalana, y al Cornellà de Terri que no descenderí­a a Tercera Catalana.

El cuadro vigués presenta una bagaje impresiona­nte pues en las dos anteriores rondas ganó los cuatro partidos sin encajar ni un solo gol. Al Cayón le endosó un 4-0 y un 0-2 y al Villa Santa Brígida un doble 1-0.

Patxi Salinas puede contar con la totalidad de sus efectivos, mientras que Arnau Salas puede alinear a Estellés, pero se queda sin Nacho, David Serrano y Draman.

Novedades

El Horta renovó al portero Gabri

Padrós, a Pablo Beguer y a Sergi Arranz. El Sant Ildefons a Adrià Pulido. El Sant Cugat a Juanmi Beas, Ricardo Timón, Joseph, Víctor Castro, Palma, Béjar, Oriol Fernández y Patrick. El Vista Alegre fichó a Iván Peralta (Ripollet). El Vic al central Marc Guijarro ‘Giggi’ y al delantero Miki López(Avià) y el Mollet a Lluís Tejero (Vilassar Mar)

 ?? FOTO: CLAUDIO CHAVES ?? Patxi Salinas es el técnico del Rápido de Bouzas
FOTO: CLAUDIO CHAVES Patxi Salinas es el técnico del Rápido de Bouzas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain