Mundo Deportivo

El Barça Lassa piensa en Pasecniks

Bartzokas podría acabar en el Khimki en el puesto de Dusko Ivanovic

-

Una vez confirmada la llegada de Sito Alonso al banquillo el Barça debe centrarse en la remodelaci­ón de su plantilla. Uno de los jugadores que podrían llegar al Palau este verano es el pívot letón Andrej Pasecniks, que esta última temporada ha destacado en el Herbalife Gran Canaria. Según avanza la web Gigantes, tanto el Barça como el Valencia siguen de cerca a este jugador de 21 años y 2,16, cuyo futuro se determinar­á en gran parte por cómo quedé en el próximo draft de la NBA. Pasecniks tiene dos años más de contrato con el Herbalife, que puede romper haciendo uso de una cláusula de salida de 400.00 euros.

Por otro lado, Georgios Bartzokas podría cambiar Barcelona por Moscú. Al interés mostrado hace unos días por el UNICS Kazan se ha unido ahora el de otro equipo ruso, el Khimki, donde no seguirá el también ex azulgrana Dusko Ivanovic a pesar de haber devuelto al equipo a la Euroliga con su subcampeon­ato de la Liga VTB. La exitosa etapa al frente del Lkomotiv Kuban sigue abriendo las puertas del mercado ruso al técnico destituido por el Barça.

En el baile de banquillos europeos, Neven Spahija parece ahora el principal candidato al banquillo del Maccabi tras el fiasco de la operación para repescar a David Blatt, que seguirá en el Darussafak­a. Si el Maccabi no logra arrancar a Spahija del equipo técnico de los Atlanta Hawks, la segunda opción es el montenegri­no Dino Radonjic, que abandona el Estrella Roja por sus graves problemas económicos.

Por otro lado, el Fenerbahçe parece dispuesto a ofrecer una ampliación de contrato al base griego Kostas Sloukas, pretendido por Olympiacos y Panathinai­kos

 ??  ?? Bartzokas puede volver a Rusia FOTO: P. MORATA
Bartzokas puede volver a Rusia FOTO: P. MORATA
 ??  ?? Pasecniks, defendiend­o a Tomic FOTO: P. MORATA
Pasecniks, defendiend­o a Tomic FOTO: P. MORATA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain