El Ba­rça pa­ga­rá hoy los 12 mi­llo­nes al Ever­ton por Deu­lo­feu

“Mi fu­tu­ro se de­ci­di­rá en los pró­xi­mos días”, afir­mó

Mundo Deportivo - - BARÇA - Sergi So­lé

El FC Barcelona ejer­ce­rá hoy la op­ción de re­com­pra que tie­ne para re­cu­pe­rar los de­re­chos de Ge­rard Deu­lo­feu y pa­ga­rá al Ever­ton los 12 mi­llo­nes de eu­ros que que­da­ron es­ti­pu­la­dos en el tras­pa­so del ex­tre­mo en 2015. El pla­zo para ha­cer­lo ven­ce hoy, 30 de ju­nio, y el club ca­ta­lán ya lo co­mu­ni­có de­bi­da­men­te al in­glés, co­mo in­for­mó MD la pa­sa­da se­ma­na.

La re­pes­ca de ‘Deu­lo’ es una de­ci­sión de­por­ti­va ya que Val­ver­de le ve po­ten­cial para el Ba­rça pe­ro tam­bién ten­drá un be­ne­fi­cio eco­nó­mi­co sa­bien­do que el fut­bo­lis­ta de Riu­da­re­nes, de 23 años, no es­tá por la la­bor de se­guir en la dis­ci­pli­na azul­gra­na. El ca­ta­lán quie­re te­ner más con­ti­nui­dad y no la ve na­da cla­ra en el Camp Nou al es­tar por de­lan­te el tri­den­te que for­man Leo Mes­si, Luis Suá­rez y Ney­mar.

Con­cen­tra­do en la fi­nal

Hoy ju­ga­rá la fi­nal de la Eu­ro­co­pa Sub-21 an­te Ale­ma­nia. Ayer com­pa­re­ció an­te los me­dios y fue cla­ro. “El fu­tu­ro ya se co­no­ce­rá. Es­toy con­cen­tra­do en el par­ti­do an­te Ale­ma­nia, na­da más. Lo que ten­ga que ha­blar lo ha­bla­ré en un fu­tu­ro y na­da más, es un par­ti­do muy im­por­tan­te co­mo para es­tar pen­san­do en otras co­sas. Lo que pa­se en el fu­tu­ro ya se ve­rá, se aca­ba­rá de de­ci­dir en los pró­xi­mos días, na­da más”.

La Ju­ve tam­bién se in­te­re­sa

A los clubs eu­ro­peos les va lle­gan­do que Deu­lo­feu es­ta­rá en el mer­ca­do ya que no quie­re que­dar­se en el Camp Nou. Si ha­ce unos días tras­cen­dió que la Ro­ma de Mon­chi es­ta­ría dis­pues­ta a pa­gar 15 mi­llo­nes por él, el Daily Mail in­for­mó ayer que la Ju­ven­tus tam­bién an­da tras los pa­sos del ex­tre­mo, que se­rá quien ten­ga la úl­ti­ma pa­la­bra para ele­gir su des­tino. Su pre­cio de mer­ca­do es­tá por en­ci­ma de los 12 que pa­ga­rá el Ba­rça hoy

Ge­rard Deu­lo­feu, ca­pi­tán de la Sub-21 FO­TO: AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.