Ba­ke­ro es­pe­ra “di­ver­tir­se, ga­nar y que ven­ga la gen­te al Camp Nou”

Tan­to el mis­ter co­mo Na­dal y Be­llet­ti re­cor­da­ron lo que su­po­ne ayu­dar a los ni­ños en­fer­mos de Sant Joan de Déu

Mundo Deportivo - - BARÇA -

Jo­sé Ma­ri Ba­ke­ro, en­tre­na­dor del Ba­rça Legends, ofre­ció la rue­da de pren­sa pre­via al es­treno en el Camp Nou. “Ba­rça Legends en un pro­yec­to bo­ni­to y de mu­chí­si­mo fu­tu­ro. Per­mi­ti­rá man­te­ner la re­la­cion ju­ga­do­res-club. Aho­ra nos pre­sen­ta­mos en el Camp Nou an­te el Man­ches­ter Uni­ted, con una fi­na­li­dad be­né­fi­ca, re­cau­dar fon­dos para el Hos­pi­tal de Sant Joan de Déu, una cau­sa fantástica. Es­pe­ra­mos que el pú­bli­co pue­da ve­nir y dis­fru­tar”.

Ba­ke­ro avan­zó que ha­rá un equi­po “con equi­li­brio en­tre nom­bres y se­rie­dad. Que­re­mos ga­nar, que no se ol­vi­de na­die. Y más ju­gan­do en ca­sa. Me po­ne la piel de ga­lli­na de­ci­dir quién se que­da en el ban­qui­llo”.

Ba­ke­ro ex­pli­có que “Ro­nal­din­ho lle­gó es­ta ma­ña­na de via­je pro­ce­den­te de Portland, de un ac­to de Ni­ke”. “‘Tie­ne coar­ta­da’, se fue a des­can­sar”, avi­só da­do que el bra­si­le­ño no es­tu­vo en el en­tre­na­mien­to. “Ro­nal­din­ho, con su per­so­na­li­dad es­pe­cial, se­rá ti­tu­lar”, avan­zó. Ba­ke­ro tam­bién anun­ció que “Ri­val­do lle­ga­rá ma­ña­na”. Ba­ke­ro anun­ció tam­bién que ha­rá tán­dem con Char- ly Re­xach en ban­qui­llo: “No hay más le­yen­da ca­ta­la­na que Charly”.

Vi­si­ta a Sant Joan de Déu

Ba­ke­ro ava­zó que “ocho de no­so­tros vi­si­ta­re­mos a los cha­va­les en Sant Joan de Déu”. Mi­quel Án­gel Na­dal y Iu­liano Be­llet­ti loa­ron la “ayu­da a un hos­pi­tal que cons­tru­ye un cen­tro pe­diá­tri­co con­tra el cán­cer”

FO­TO: M. MON­TI­LLA

Na­dal, Ba­ke­ro y Be­llet­ti, ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.