Ce­ba­llos eli­mi­na su ‘pa­sa­do’ cu­lé en las re­des so­cia­les

El bé­ti­co, cer­ca del Ma­drid, bo­rra de su Twit­ter al­gu­nos co­men­ta­rios en los que ha­bla­ba bien del Ba­rça y de Mes­si

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - Óscar Zárate

El ver­di­blan­co Da­ni Ce­ba­llos, una de las gran­des sen­sa­cio­nes de la se­lec­ción es­pa­ño­la Sub-21 en el Eu­ro­peo de Po­lo­nia, es­ta­ría cer­ca de fi­char por el Ma­drid y, co­mo ya hi­cie­ron otros ju­ga­do­res que aca­ba­ron en el Ber­na­béu, co­mo Is­co o Mar­co Asen­sio, el cen­tro­cam­pis­ta (o al­guien de su en­torno) ha em­pe­za­do a bo­rrar de su per­fil de Twit­ter el gran nú­me­ro de tuits de­mos­tran­do sus gus­tos cu­lés y, so­bre to­do, su pro­fun­da ad­mi­ra­ción por Leo Mes­si.

En su per­fil en Twit­ter, Ce­ba­llos pu­bli­có en su día al­gu­nos men­sa­jes pro-cu­lés’: “Na­da me­jor que es­to para ver el fút­bol. Va­mos Ba­rça” o “Gol de Ja­vi Gue­rra, to­ca su­frir Ba­rça”. El fut­bo­lis­ta se­vi­llano, sin em­bar­go, se ha apre­su­ra­do a eli­mi­nar tuits que ha­bla­ban bien del Ba­rça y otros que cri­ti­ca­ban al Ma­drid o a al­guno de sus ju­ga­do­res: “Qué ver­güen­za de no pi­tar un pe­nal­ti cla­rí­si­mo de Coen­trao al gol del Ma­drid”; “La cláu­su­la de res­trin­ción de cris­tiano ro­nal­do 1000 mi­llo­nes de eu­ros eso es nor­mal ??? que bar­ba­ri­da”; “Qué go­la­zo de Mes­si, es­te tio es Dios” o “A Mes­si se le que­da chi­co el fút­bol, que crack su­pera es­te deporte”, son al­gu­nos de sus co­men­ta­rios bo­rra­dos, aun­que to­da­vía que­dan otros en los que se de­ja en­tre­ver su bar­ce­lo­nis­mo.

Pe­se a ello, no pa­re­ce que es­te gus­to por lo azul­gra­na sea im­pe­di­men­to para que Ce­ba­llos ter­mi­ne en el Real Ma­drid. El ju­ga­dor pu­bli­có en el año 2012, cuan­do era un ado­les­cen­te de 15 años (aho­ra tie­ne 20), va­rios men­sa­jes en Twit­ter car­ga­dos de in­sul­tos y des­ca­li­fi­ca­cio­nes ha­cia los ca­ta­la­nes, ha­cia al­gu­nos ju­ga­do­res del Ba­rça, en es­pe­cial a Ge­rard Pi­qué, o con­tra el ex­me­ta del Ma­drid Iker Ca­si­llas, en­tre otros.

Es­tos son al­gu­nos de sus po­lé­mi­cos tuits, con fal­tas de or­to­gra­fía in­clui­das: “Mee da una ver­guen­za la tre­men­da pitada al himno es­pa­ñol ten­dria que caer una bon­ba en la gra­da y ma­ta a to­do los pe­rro ca­ta­la­ne y biz­caino”; “@3ge­rard­pi­que @cesc4of­fi­cial no te­neiis ver­guen­za echar­se una fo­to con la ban­de­ra ca­ta­la­na fue­ra del pais de los ca­ta­la­nees”; “Que as­cos de ca­ta­la­nes mo­ri­se ya to­dos”; “@3ge­rard­pi­que pi­queee tuuu cá­lla­te y no de opi­nión de An­da­lu­cía ca­ta­lán de mier­da él es­ta­do es­tá co­mo de­be es­tar”.

Iker Ca­si­llas y su pa­re­ja, la pe­rio­dis­ta Sa­ra Car­bo­ne­ro, tam­bién fue­ron ob­je­to de los co­men­ta­rios des­agra­da­bles de Ce­ba­llos, que de­jó en la red in­fi­ni­dad de men­sa­jes que, co­mo po­co, pue­den ca­li­fi­car­se de pé­si­mo gus­to: “Yo me trin­ca­ba a la car­bo­ne­ro sin du­da al­gu­na, que se jo­da iker que tie­ne la pi­cha más cor­ta que el can­to de un eu­ro el iopu­ta”, es­cri­bió en ma­yo de 2015. Tam­po­co fal­ta­ron en su épo­ca ado­les­cen­te co­men­ta­rios de tin­te ma­chis­ta o con­tra los gi­ta­nos. “En mi ba­rrio no ha­cía fal­ta me­ter tres go­les para po­der lle­var­te el ba­lón a ca­sa. Bas­ta­ba con ser gi­tano”, lle­gó a de­cir Ce­ba­llos en su cuen­ta de Twit­ter.

“El Ma­drid no ha pre­gun­ta­do por Ce­ba­llos”

Án­gel Ha­ro, pre­si­den­te del Be­tis, ha­bló ayer so­bre el fu­tu­ro de­por­ti­vo del in­ter­na­cio­nal Sub-21 del cua­dro ver­di­blan­co. “Que­re­mos que si­ga sien­do ju­ga­dor del Be­tis. Es ver­dad que hay in­te­rés de va­rios equi­pos, pe­ro ni si­quie­ra exis­ten ne­go­cia­cio­nes. El Real Ma­drid no ha te­ni­do nin­gu­na con­ver­sa­ción con no­so­tros. Que­re­mos que Ce­ba­llos se que­de, pe­ro te­ne­mos que es­pe­rar y ver sus in­ten­cio­nes”, afir­mó

FO­TO: GETTY

Da­ni Ce­ba­llos de­jó en Twit­ter mu­chos men­sa­jes de pé­si­mo gus­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.