El día D, al caer

Cris­tiano, en Lis­boa tras aban­do­nar ayer la con­cen­tra­ción de Por­tu­gal, po­dría ver­se con Flo­ren­tino a co­mien­zos de la pró­xi­ma se­ma­na

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - Óscar Zárate

Cris­tiano Ro­nal­do re­ci­bió per­mi­so de la Fe­de­ra­ción Por­tu­gue­sa y del se­lec­cio­na­dor, Fer­nan­do San­tos, para aban­do­nar ayer la Co­pa Confederaciones tras caer en ‘se­mis’ an­te Chi­le pe­se a que aún res­ta el par­ti­do de con­so­la­ción. La estrella me­ren­gue, que es­tá en Lis­boa, tie­ne pre­vis­to re­unir­se a co­mien­zos de la pró­xi­ma se­ma­na en las ofi­ci­nas del Ber­na­béu con el pre­si­den­te, Flo­ren­tino Pé­rez, an­te los ru­mo­res de su po­si­ble mar­cha tras la in­ves­ti­ga­ción de la Fis­ca­lía, que le acu­sa de de­frau­dar 14,7 mi­llo­nes de eu­ros. En el ca­ra a ca­ra en­tre CR7, que si­gue sin ha­blar de su fu­tu­ro, y Flo­ren­tino se tra­ta­rá de de­fi­nir el fu­tu­ro in­me­dia­to del ju­ga­dor en el club des­pués de to­do el asun­to de Ha­cien­da y su con­si­guien­te en­fa­do.

La de­ci­sión de Cris­tiano de se­guir o no vis­tien­do de blan­co mar­ca­rá la pla­ni­fi­ca­ción de­por­ti­va del Ma­drid de ca­ra al pró­xi­mo cur­so. Lo que es­tá cla­ro es que la en­ti­dad ma­dri­dis­ta, que no nie­ga que ha­ya exis­ti­do ya una pri­me­ra to­ma de con­tac­to con el ata­can­te por­tu­gués, quie­re so­lu­cio­nar lo an­tes po­si­ble el ‘ca­so Cris­tiano’, cu­yo plei­to abier­to con Ha­cien­da desem­bo­ca­rá en un pa­so por los juz­ga­dos el 31 de ju­lio.

Du­ran­te su es­tan­cia en Ru­sia para la Co­pa Confederaciones, Cris­tiano no ha alu­di­do a los ru­mo­res so­bre su po­si­ble adiós del Real, ni para con­fir­mar­los ni para aca­llar­los. La pre­tem­po­ra­da blan­ca arran­ca­rá el 10 de ju­lio, cuan­do los fut­bo­lis­tas se pon­drán de nue­vo a las ór­de­nes de Zi­da­ne. En prin­ci­pio, se es­pe­ra que Cris­tiano se una al equi­po para la gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos, que in­clu­ye a par­tir del 23 de ju­lio par­ti­dos fren­te Man­ches­ter Uni­ted, City, Ba­rça y MLS All Stars, si no ha­ce efec­ti­vo su de­seo de­jar el Ber­na­béu por sus pro­ble­mas fis­ca­les.

Jor­ge Men­des se de­fien­de

Por otra par­te, la em­pre­sa Po­la­ris Sports, que co­mer­cia­li­za, en­tre otros, los de­re­chos de ima­gen de fut­bo­lis­tas co­mo Cris­tiano Ro­nal­do, ase­gu­ró ayer que las in­for­ma­cio­nes que vin­cu­lan al re­pre­sen­ten­te por­tu­gués Jor­ge Men­des, su prin­ci­pal ac­cio­nis­ta, con la so­cie­dad bri­tá­ni­ca ‘Mul­tis­ports & Ima­ge Ma­na­ge­ment’ (MIM) “son ab­so­lu­ta­men­te fal­sas”. “No ten­go par­ti­ci­pa­ción, di­rec­ta ni in­di­rec­ta­men­te, en la so­cie­dad MIM. Nun­ca la he te­ni­do. Ten­go ce­ro ac­cio­nes”, ase­ve­ró Men­des, quien de­cla­ró en Ma­drid por el pre­sun­to frau­de fis­cal de 5,6 ‘ki­los’ del ex del Atlé­ti­co Ra­da­mel Fal­cao

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.