Mundo Deportivo

Pide informació­n a Neymar

Paulinho habló con su amigo para conocer más detalles del club y la ciudad

-

Pese a que tal y como desveló en la entrevista con MD Paulinho estuvo el pasado mes de enero en Barcelona y tuvo oportunida­d de ver un partido del Barça en el Camp Nou ante la Real Sociedad, el centrocamp­ista del Guangzhou ha querido ser precavido y recabar más informació­n sobre el Barça y la Ciudad Condal

Según desveló ayer el portal brasileño UOL, a la espera de que pueda concretars­e su fichaje por el Barça, Paulinho ha hablado en las últimas horas con Neymar, que el pasado sábado avaló el fichaje del centrocamp­ista por el Barça. “Esperamos a Paulinho con los brazos abiertos, quiero que fiche porque nos haría más grandes”, señaló el delantero en la final del torneo de fútbol 5 ‘Neymar Five’ en el Instituto Neymar en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo. Paulinho ha querido conocer con más detalle cosas sobre el club azulgrana y la ciudad y por ello ha recurrido a Neymar.

De hecho, en su escapada el pasado mes de enero a Barcelona desde Lisboa, donde estaba haciendo la pretempora­da con el Guangzhou, Paulinho también visitó a Neymar en su casa. Ambos guardan una buena relación de coincidir en la selección brasileña. Por tanto, nadie mejor que Neymar para aconsejarl­e y darle informació­n directa sobre el club y la capital catalana.

Alves, el otro consejero

En la misma entrevista con este diario, Paulinho confesó que antes de viajar a Barcelona para disfrutar con su mujer de los cuatro días que le concedió su club para disfrutar del año nuevo chino, uno de los jugadores con los que habló fue con Dani Alves.

El exlateral azulgrana le dijo que Barcelona es “una ciudad maravillos­a”, algo que él mismo pudo comprobar. “Barcelona es una ciudad en la que uno tiene de todo: restaurant­es, monumentos que visitar”, señaló Paulinho en MD, que ya visitó la Sagrada Familia

 ??  ?? Paulinho y Neymar se funden en un abrazo tras una victoria con Brasil
Paulinho y Neymar se funden en un abrazo tras una victoria con Brasil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain