Mundo Deportivo

Wenger, a Sydney con el ‘no’ a Bellerín

El técnico reitera su negativa al traspaso

- Ángel Pérez

Héctor Bellerín sigue siendo el objetivo número uno del Barça para reforzar la posición de lateral derecho, a día de hoy ocupada únicamente por Aleix Vidal y Sergi Roberto, que en principio debería jugar más en el centro del campo esta temporada que en la defensa.

Como ya informó Mundo Deportivo, el futbolista catalán se encuentra de vacaciones en Estados Unidos una semana y media después de haber sido subcampeón de la Eurocopa Sub-21 contra Alemania y días después de haber recibido dos negativas por parte de Arsène Wenger para abandonar el Arsenal y recalar en el Camp Nou.

El técnico alsaciano fue muy claro en las conversaci­ones que mantuvo con Bellerín antes de embarcar desde Londres rumbo a Sydney. El objetivo del Barça, con permiso para hacer más días de vacaciones tras haber disputado la Eurocopa sub-21, en la que llegó hasta la final, se incorporar­á más adelante a la pretempora­da ‘gunner’ y pese a las negativas recientes de Arsene Wenger a su salida, aún mantiene la esperanza de poder regresar al Camp Nou y poder convertirs­e en jugador azulgrana.

Él mismo explicó en una entrevista con Mundo Deportivo que su familia vuelve a vivir a Catalunya y él en principio se queda solo en Londres, un factor que le anima aún más a querer volver.

Ayer, los jugadores del Arsenal y Wenger, sin Bellerín, se fotogra- fiaron en la escalerill­a del avión junto antes de partir rumbo a Aus- tralia, en la que será su primera parada de un tour que seguirá por Shanghai y Beijing

 ?? FOTO: ARSENAL ?? El Arsenal, de gira Los jugadores y Wenger, antes de volar rumbo a Sydney
FOTO: ARSENAL El Arsenal, de gira Los jugadores y Wenger, antes de volar rumbo a Sydney

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain