Mundo Deportivo

Verratti fue obligado a grabar el vídeo

El presidente del PSG hizo que pidiera disculpas

-

Entrevista­do por el programa ‘La Graderia’ (Ràdio Barcelona), el periodista Antoine Maumon aseguró ayer respecto a Marco Verratti que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, obligó al internacio­nal italiano a pedir disculpas a la afición del club francés tras las declaracio­nes de su agente, Donato di Campli, que dijo que el futbolista se sentía “como en una prisión” en el Parque de los Príncipes ya que no le dejaban cumplir su deseo de fichar por el FC Barcelona. “Fue el presidente quien obligó a Verratti a hacer el vídeo disculpánd­ose con el club y aficionado­s”, comentó Maumon.

Sin embargo, el mismo periodista confir- mó las informacio­nes ya publicadas por Mundo Deportivo en relación a que “el Barça todavía quiere fichar a Verratti y Verratti, a pesar del video, quiere fichar por el Barça”.

Cabe recordar que Verratti afirmó el viernes que “he pasado unos días difíciles, he visto esta mañana unas declaracio­nes de mi agente y quiero decir a todos que las manifestac­iones de mi agente no reflejan mi pensamient­o, ni son mis palabras. Yo sé que él trabaja para mí y por eso yo estoy aquí para disculparm­e con el club, con los aficionado­s, con toda la gente que trabaja aquí”. No obstante, en ningún momento dijo que cumpliría su contrato con el PSG, club con el que ayer siguió ejercitánd­ose en el centro de entrenamie­nto de Ooredoo. El jueves, a puerta cerrada, el PSG jugará ante el Paris FC y el sábado está prevista la salida para la gira por Estados Unidos

 ??  ?? Marco Verratti, durante el vídeo emitido el viernes
Marco Verratti, durante el vídeo emitido el viernes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain