Mundo Deportivo

Dani Alves se casa y niega las palabras de Bartomeu

Dijo no ser cierto que se fuera por temas personales

-

Dani Alves sorprendió a propios y a extraños casándose en Formentera en una boda envuelta de un secretismo absoluto. El enlace matrimonia­l con la modelo tinerfeña Joana Sanz se habría celebrado el pasado viernes en la isla balear en medio de una ceremonia con familiares e íntimos. Así pues, Alves habría contraído matrimonio por segunda vez. La primera boda la celebró en 2011, cuando era todavía jugador del Barça, con la que fue su esposa y agente Dinorah Santana.

La noticia de su boda llegó en plena incertidum­bre sobre su futuro. En París le sitúan en el PSG tras darse antes por hecho su fichaje por el Manchester City una vez la Juventus le dio la carta de libertad.

Mientras, Alves respondió con contundenc­ia a Josep Maria Bartomeu. El presidente del FC Barcelona hizo unas declaracio­nes sobre su marcha del club azulgrana en una ronda de entrevista­s a diferentes medios entre los cuales estaba Mundo Deportivo. “Dani Alves no tiene ningún problema con la junta. Él y yo sabemos perfectame­nte cuál era su problema, que es muy personal de él y no es deportivo. Queda muy bien meterse con la directiva y es gratuito. Dani es muy divertido, tiene salidas con gracia, pero el suyo es un tema personal que entendemos. Un tema que sabemos su agente, él y yo”, dijo Bartomeu sobre la salida de Alves a la Juventus al término de la temporada 2015-16. El lateral derecho brasileño, que cumplió 34 años el 6 de mayo, replicó en Twitter con un mensaje corto. “Mentira”, fue su respuesta de Alves adjuntando un enlace con las declaracio­nes del presidente Bartomeu

 ??  ?? Dani Alves, todavía sin equipo, cortó la tarta nupcial con su segunda esposa
Dani Alves, todavía sin equipo, cortó la tarta nupcial con su segunda esposa
 ??  ?? Joana Sanz y Dani Alves, boda de blanco en Formentera
Joana Sanz y Dani Alves, boda de blanco en Formentera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain