Mundo Deportivo

Theo se rinde al Madrid, pero no besa el escudo

El lateral hizo caso omiso a la petición de los miles de aficionado­s blancos

- Manuel Bruña

Theo Hernández no paró de alabar al Real Madrid en su presentaci­ón oficial como nuevo jugador del equipo blanco. De su boca no paraba de salir la frase que “estoy muy ilusionado de estar en el mejor club del mundo”. Eso y que “ahora tengo que aprender de los mejores del mundo con los que compartiré vestuario”. Lo dijo en la sala de prensa y en el palco del Bernabéu donde Florentino Pérez recordó que “quisiste defender este escudo por encima de todo. Es un gesto que el madridismo no olvidará, esta afición estará siempre contigo”.

Una afición que acudió en masa al Bernabéu para ver la puesta de largo de Theo que lucirá el ‘15’ de Coentrao. En el césped, el jugador cumplió con la tradición de tocar el balón, posar, hacerse fotos con la familia, pero no besó el escudo a pesar de la insistenci­a de los aficionado­s que con cánticos se lo pidieron. La respuesta de Theo fue agarrar el escudo, cogerlo con fuerza mirando a la grada, pero besos, ni uno. Así se fue a la sala de prensa donde compareció por primera vez ante los medios como jugador del Madrid.

Ante los medios, realizó una comparecen­cia corta en la que al lateral se le vio nervioso y con el discurso interioriz­ado de que estaba en el mejor club del mundo. Eso sí, el jugador no dijo que era madridista desde pequeño, como sí ha sentenciad­o en otras ocasiones. A esa pregunta respondió con un “de pequeño cada uno es de un equipo y lo que quieres es llegar a Primera División. El Atleti se ha portado muy bien conmigo pero ahora estoy en el Madrid, el mejor equipo del mundo, y sé que llegaré muy lejos”. Siguiendo con el Atlético de Madrid, no se mostró preocupado por el recibimien­to de la afición rojiblanca. “Vivo el presente, lo que tenga que pasar ya se verá en su momento”, aseguró y preguntado por los derbis contra su hermano Lucas, en el Atleti, dijo que “será normal, no una guerra contra mi hermano”.

Theo está en el Madrid pero hubo clubs, como el Barça, que también lo quisieron. El lateral explicó que “tenía varios equipos interesado­s. La mejor opción era el Madrid. Aquí puedo crecer junto a los mejores del mundo hasta llegar al máximo nivel” y dejó claro que “no ha habido ninguna presión. No me ha costado decir que sí al Madrid. Estoy aquí porque he querido y porque es el mejor club del mundo”, para acabar diciendo que “he hablado con mi representa­nte y he venido al Real Madrid porque es lo que yo quería”

 ?? FOTO: AP ?? Theo no paró de agarrar el escudo del Real Madrid, pero no lo besó nunca
FOTO: AP Theo no paró de agarrar el escudo del Real Madrid, pero no lo besó nunca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain