Mundo Deportivo

Lukaku firma contrato hasta 2022

“Es natural que quiera desarrolla­r su carrera en el club más grande”, dijo Mourinho tras el anuncio final del fichaje

- Toribio Blanco

El Manchester United hizo oficial ayer finalmente el fichaje de Romelu Lukaku, de 24 años, para las próximas cinco temporadas. El club inglés anunció el sábado un acuerdo con el Everton. Se trata del traspaso más caro de la historia entre clubs ingleses al ascender a 85 millones de euros más variables. Faltaba rubricar el contrato con el jugador, quien desde ayer ya viste definitiva­mente de rojo.

José Mourinho, entrenador del United, afirma en el comunicado que “Romelu es un encaje natural para el Manchester United. Tiene una gran personalid­ad y es un gran jugador. Es natural que quiera desarrolla­r su carrera en el club más grande. Será un gran refuerzo para el grupo y sé que le recibirán muy bien. Estoy realmente ansioso de trabajar con él otra vez”.

Por su parte, Lukaku, quien previament­e había enviado un mensaje a la afición del que ha sido su equipo desde 2013, aseguró en el comunicado: “Me gustaría empezar dando las gracias al Everton y a los fans por las últimas cuatro fantástica­s temporadas, he hecho algunos amigos especiales y hemos cambiado algunos momentos in- creíbles. Sin embargo, cuando el Manchester United y Mourinho vienen a llamar a la puerta es la oportunida­d de tu vida y una que no puedes rechazar. Puedes ver la lucha, determinac­ión y el espíritu en este equipo durante la final de la Europa League y quiero ser parte de ello. No puedo esperar para co- rrer a Old Trafford ante 75.000 fans, pero antes esta pretempora­da es donde el trabajo dura empie- za y espero ya la primera sesión de entrenamie­nto”. Lukaku se unirá al Manchester United en el stage en Los Ángeles

 ?? FOTO: TWITTER ?? Lukaku Así lo presentó el United
FOTO: TWITTER Lukaku Así lo presentó el United

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain