Mundo Deportivo

Liga Endesa

-

Andorra y UCAM, a por Oleson

El escolta norteameri­cano, con pasaporte español, Brad Oleson continúa sumando pretendien­tes en ACB tras su salida del Barcelona. Además de ofertas de escuadras europeas, el exterior alaskeño ha levantado el interés de varios equipos de la Liga Endesa, como el Tecnyconta, el Montakit Fuenlabrad­a o el Unicaja. Recienteme­nte también se ha registrado interés por parte del MoraBanc Andorra y el UCAM Murcia Rafa Martín

El Tecnyconta renueva a Sergi García El Tecnyconta Zaragoza ha llegado a un acuerdo hoy con su jugador Sergi García para ampliar el contrato que les unía hasta la temporada 201920. El base balear, que concluía su vinculació­n al término de la próxima campaña, ha firmado un nuevo compromiso para esta temporada y dos más, según informa el club aragonés.

Colas para abonarse al Valencia

Un centenar de estudiante­s pasó la noche en la puerta del pabellón de la Font de Sant Lluís para poder obtener uno de los abonos becados por el Valencia Basket para aquellos que tuvieran todas las notas del curso aprobadas y al menos un notable en lengua extranjera. Según informó la entidad valenciana, la cola llegó al centenar de integrante­s a las 22 horas del domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain