Mundo Deportivo

El Clásico, el 23-D a las 13.00 horas

Javier Tebas anunció la fecha y el horario del Real Madrid-Barça de diciembre

-

El Real Madrid-Barça del mes de diciembre ya tiene fecha y hora prevista, según anunció Javier Tebas, presidente de LaLiga, en una entrevista en El Transistor de Onda Cero. Según desveló Tebas, el primer clásico de esta Liga, que se juega en la última jornada antes del parón navideño, se disputará en el Santiago Bernabéu el sábado 23 de diciembre a las 13 horas, un horario inusual para un encuentro de estas caracterís­ticas.

En principio la jornada 17 está prevista para jugarse entre semana, antes de las vacaciones navideñas y el resto de partidos están fijados para el miércoles 20 de diciembre. Pero el Real Madrid disputará la semana antes el Mundial de Clubs, que este año se disputa en Abu Dhabi, por lo que a su regreso le quedará pendiente el clásico antes de las vacaciones navideñas.

En las últimas temporadas ya se han jugado diversos clásicos en horarios distintos a los habituales, aunque ninguno se ha disputado a mediodía, como si sucederá en esta ocasión. El que se jugó más pronto fue el de la temporada 2012-13, con Jordi Roura en el banquillo azulgrana a causa de la enfermedad de Tito Vilanova, que se jugó también en el Santiago Bernabéu a las cuatro de la tarde. El último clásico, en cambio, el de la vuelta de la Supercopa de este verano, se jugó a las once de la noche

 ??  ?? El Clásico se jugará a mediodía FOTO: PEP MORATA
El Clásico se jugará a mediodía FOTO: PEP MORATA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain