Mundo Deportivo

El Arsenal va a más

El conjunto de Arsène Wenger superó a un West Bromwich con uno Alexis en recuperaci­ón

- Pablo Planas

El Arsenal logró vencer al West Bromwich Albion (2-0) prolongand­o así su buena racha de resultados, ya que encadena cinco partidos consecutiv­os invictos y, de ellos, cuatro victorias. El doblete de Lacazette fue suficiente para superar al conjunto de Tony Pulis, que tuvo opciones, sobretodo en el primer tiempo, para llevarse el encuentro.

Los ‘gunners’ parece que ya se adaptan a sus necesidade­s. Son más directos y menos horizontal­es, y parece que está mezcla casa mejor a la hora de conseguir lo que importa, puntos. Empezó el partido con Alexis Sánchez, titular otra vez, lanzando un libre directo que rozó el palo defendido por Foster. La replica, por parte de un Jay Rodríguez que volvió loca a la zaga los primeros 45 minutos. Recortó a Koscielny, que le hizo penalti, se levantó y se encontró con Cech y el palo. Livermore, prácticame­nte sin oposición, envió el rechace fuera.

La pelota iba de área a área y fue el Arsenal quien supo aprovechar­se. Alexis tiró otra falta, Foster sacó una gran mano y, con el balón muerto en el área, Lacazette fue más listo que todos los defensas e hizo el primero del partido y de la noche. Volvió a tenerla Jay, que esta vez sí superó a Cech con un cabezazo pero se cruzó en línea de gol Monreal para sacarla de forma acrobática y providenci­al. El delantero inglés vería como sus otros dos disparos tampoco acabarían al fondo de la red.

En la reanudació­n Lacazette volvió a aumentar la ventaja de los ‘gunners’. No en la primera, que Gibbs desvió con acierto, pero si en la siguiente desde el punto de penalti. Nyom derribó por detrás a Ramsey y el francés definió con acierto. Pudo hacer incluso el hat trick des- pués de dormir el esférico tras un pase de Alexis pero, escorado, no encontró portería. Se fue ovaciona- do y le regaló la victoria a Arsène Wenger y sus compañeros.

Barry, histórico

El centrocamp­ista inglés, jugador del West Bromwich Albion, superó ayer al legendario extremo galés del Manchester United Ryan Giggs co- mo futbolista con más partidos dis- putados en la historia de la Premier League (633). Barry, de 36 años, vive su vigésimo primera temporada en la división reina del fútbol inglés. El inglés, exjugador de Aston Villa, Manchester City y Everton, debutó con sólo 17 años, el 2 de mayo de 1998, en un partido del Villa contra el Sheffield Wednesday

 ?? FOTO: GETTY ?? El Arsenal, en buena dinámica A ganado cuatro de sus últimos cinco partidos
FOTO: GETTY El Arsenal, en buena dinámica A ganado cuatro de sus últimos cinco partidos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain