Mi­na ya se en­tre­na con el Pal­mei­ras

El cen­tral re­apa­re­ce tras sie­te se­ma­nas le­sio­na­do

Mundo Deportivo - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló

Yerry Mi­na vuel­ve a son­reír. El cen­tral del Pal­mei­ras, que el Ba­rça tie­ne ata­do y que po­dría ade­lan­tar su fi­cha­je pa­ra el pró­xi­mo mes de enero da­do que Er­nes­to Valverde no cuen­ta con Tho­mas Ver­mae­len, es­tá cer­ca de re­apa­re­cer con su equi­po.

El co­lom­biano, que ca­yó le­sio­na­do el pa­sa­do 9 de sep­tiem­bre al frac­tu­rar­se el quin­to me­ta­tar­siano del pie de­re­cho en el par­ti­do que el Pal­mei­ras ca­yó en los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res an­te el Bar­ce­lo­na de Gua­ya­quil, vol­vió a ejer­ci­tar­se el pa­sa­do jue­ves con sus com­pa­ñe­ros, des­pués de una se­ma­na ha­cien­do tra­ba­jo en so­li­ta­rio.

Yerry sa­lu­dó uno por uno a sus com­pa­ñe­ros de for­ma es­pe­cial, y se le pu­do ver muy fe­liz, tras sie­te se­ma­nas le­jos de los te­rre­nos de jue­go.

El Pal­mei­ras, ac­tual cuar­to cla­si­fi­ca­do del Bra­si­lei­rao y a 14 pun­tos del lí­der Co­rint­hians, con­fía en que el cen­tral pue­da ayu­dar al equi­po a re­cor­tar dis­tan­cias con el pri­mer cla­si­fi­ca­do en es­te tra­mo fi­nal del cam­peo­na­to.

Bo­tas es­pe­cia­les en Ale­ma­nia

An­tes de su­mar­se al tra­ba­jo de gru­po, Yerry Mi­na se des­pla­zó a Ale­ma­nia pa­ra vi­si­tar la cen­tral de Adi­das, la mar­ca que le vis­te a él y al Pal­mei­ras, pa­ra que le hi­cie­ran unas bo­tas es­pe­cia­les. A su nú­me­ro de pie ya de por sí muy gran­de, a Yerry le han te­ni­do que ha­cer unas bo­tas es­pe­cia­les ya que des­pués de la frac­tu­ra del quin­to me­ta­tar­siano las que tie­ne le mo­les­ta­ban.

Yerry aho­ra ya so­lo es­tá cen­tra­do en re­apa­re­cer con su equi­po en par­ti­do ofi­cial y re­cu­pe­rar pron­to su me­jor ni­vel. Sa­be que la op­ción de fi­char por el Ba­rça el pró­xi­mo mer­ca­do de enero es una op­ción real y quie­re es­tar tam­bién pre­pa­ra­do

FO­TO: PAL­MEI­RAS

Yerry Mi­na sa­lu­da a sus com­pa­ñe­ros en la se­sión de en­treno con Pal­mei­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.