Mundo Deportivo

Neymar de blanco

- Josep M. Artells

EN MADRID NO SE DISIMULA la llegada de Neymar. No se pone fecha, pero Florentino no dejará escapar la oportunida­d, en su tercera intentona, de tener al heredero de Messi. Todo ayuda para que los caminos le lleven al Bernabéu. Un relato de colisiones que se escribe en fascículos que pinta a un Neymar desengañad­o tras volar de la sombra de Messi a una liga insuficien­te pero que le permite compaginar su categoría en el PSG con su ración de ocio. Los diarios describen ese hilo argumental: el distanciam­iento del crack con Emery , el abismo sideral en la Ligue 1 entre el PSG y el resto y el mal rollo que provocan los privilegio­s de la ‘vedette’ brasileña dentro del vestuario.

Y NEYMAR CUADRA EN UN CLUB como el Real Madrid. También el culo inquieto del ‘pai’, siempre de hall en hall promociona­ndo su mercancía y la poderosa industria que Ney lleva consigo.

Sergio Ramos no ha tenido inconvenie­nte en abrirle las puertas del club en la Ser en lo que parece algo más que pura cortesía. El capitán del Madrid no regateó ningún elogio hacia el exblaugran­a pero la pega es que lo hace en un momento delicado con la BBC en entredicho y con CR7 tensando la cuerda. Se habla más de los gestos insolidari­os de CR7 que de sus goles. Aquella BBC que debía someter al mundo no juega desde el Clásico del 23 de abril (2-3) con un Messi bigoleador.

BALE EMPEZÓ LA LIGA PERO hace ocho partidos que no juega y se espera que por fin reaparezca en el derbi del Metropolit­ano del sábado 18. En el Barça no hay miedo de que Neymar aterrice en el Madrid, pero cabrearía a mucho.

Ramos viene a insinuar también que si llega Ney otros deben marchar. El central blanco tiene aplomo de gran capitán, como lo demuestra el severo toque de atención sobre el luso por echar de menos a los que se fueron (Morata, James, Mariano) y por su feo y egoísta detalle con Isco ante el Las Palmas

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain