Mundo Deportivo

El Nápoles insiste, pero Denis Suárez no escucha ofertas

El club italiano ya le quiso fichar en verano y en Italia aseguran que lo pretende de nuevo en el mercado invernal

- Edu Polo

Denis Suárez era ayer uno de los protagonis­tas de la portada del Corriere dello Sport. El diario italiano informaba de nuevo del interés del Nápoles para fichar al jugador gallego, por el que ya realizó una oferta de 30 millones de euros el pasado verano. Según la informació­n del rotativo italiano, el equipo napolitano vuelve a la carga a por Denis, con la intención de ficharlo en el mercado invernal.

Aseguran en Italia que Denis Suárez no tiene sitio en la plantilla azulgrana y por ello el Nápoles insiste en la tentativa de fichaje. Desde el entorno del jugador aseguran no tener novedades sobre el interés del equipo italiano, que nunca ha dejado de seguir al azulgrana, pero mantienen que la respuesta de Denis Suárez no ha variado. El gallego no escucha ofertas y no se plantea la opción de abandonar el Barça por ahora.

Denis quiere triunfar en el Camp Nou, está convencido de que tendrá oportunida­des de jugar y de mostrar de nuevo sus cualidades y por ello tiene claro que seguirá en el Barça como mínimo hasta el próximo verano. No quiere tirar la toalla y piensa seguir luchando para convencer a Ernesto Valverde.

En este arranque de temporada, Denis Suárez ha tenido aparicione­s intermiten­tes en el equipo azulgrana. Pese a que su rendimient­o ha sido notable, apenas ha tenido continuida­d y ha alternado partidos en los que ha sido titular con otros en los que ni siquiera ha calentado.

Su situación no ha pasado desapercib­ida en Italia y de ahí que el Nápoles insista de nuevo en un fichaje que ya intentó en verano. Entonces, pese a que algunos dirigentes del club azulgrana entendían que no se podía rechazar una propuesta económica tan importante como la italiana, la confianza de Valverde y de los pesos pesados de la plantilla en Denis, así como sus ganas de triunfar como azulgrana, pesaron más que los 30 millones del Nápoles.

Denis regresó al Barça el pasado verano tras sus cesiones al Villarreal y al Sevilla y cada diez partidos que juega con el primer equipo, el club azulgrana le tiene que abonar 800.000 euros al Manchester City, hasta que supere los cien encuentros oficiales

NOTICIA

Denis mantiene que quiere triunfar en el Camp Nou y está convencido de que lo puede lograr LAS CLAVES

El interés del Nápoles para fichar al azulgrana era ayer portada del Corriere dello Sport

NEGATIVA

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Denis Suárez ha tenido un protagonis­mo intermiten­te en este arranque de temporada a las órdenes de Ernesto Valverde
FOTO: PEP MORATA Denis Suárez ha tenido un protagonis­mo intermiten­te en este arranque de temporada a las órdenes de Ernesto Valverde

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain