Mundo Deportivo

“La gente necesita que el equipo le dé cosas”

-

1. “La veo inestable porque hay mucha irregulari­dad. Hay partidos en los que se muestra como un equipo competitiv­o y en otros igual por momentos lo es pero cuando recibe un gol lo acusa mucho y pierde un poco de competivid­ad. Se ha repetido esta situación cuando el rival se ha puesto por delante. También ha habido partidos que los ha ganado”.

2. “Sí, creo que sí. Estamos en una situación complicada aunque estamos metidos en las tres competicio­nes. Pero en la Liga y la Europa League estamos al filo de la navaja. Es noviembre, queda mucho y la temporada es larga. Entiendo que la gente necesita gasolina, necesita que el equipo consiga ser competitiv­o con más regularida­d. Sí tenemos tiempo para revertir la situación, pero no es fácil trabajar con la inmediatez que se exige desde fuera porque apremian los puntos. La gente necesita que el equipo le dé cosas. Cada partido tiene un componente de presión importante. De ahí que después del encuentro de Vigo la plantilla planteó que el objetivo es el siguiente partido porque desde fuera hay mucha presión. El equipo es consciente de ello. Este es un momento clave”.

3. “Estoy en la línea de Clemente, de darle tiempo. Kuko también, no sé si directamen­te o indirectam­ente, pedía calma o tiempo. La credibilid­ad es más grande internamen­te que externamen­te. Es normal porque el que está dentro ha hecho una apuesta. Hay que darle tiempo al equipo, pero tiene que responder, ser más competitiv­o más a menudo”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain