Mundo Deportivo

Modric no se ejercita con el grupo y hace saltar las alarmas

Es duda para el derbi tras su desgaste con Croacia

- Óscar Zárate

El Real Madrid completó ayer un entrenamie­nto con el regreso de sus jugadores internacio­nales, salvo el croata Luka Modric, que no saltó al césped y se quedó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lo que ha hecho saltar las alarmas en el club blanco. El centrocamp­ista croata se ha resentido de su gran esfuerzo para meter a Croacia en el Mundial de Rusia tras la repesca frente a Grecia y arrastra unas molestias que le pueden dejar fuera del crucial derbi, aunque no existe ningún parte médico del club merengue que informe sobre algún problema físico.

Zidane dirigió ayer una sesión con todos los internacio­nales. Engrosaron el grupo Sergio Ramos, Nacho y Asensio, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Vallejo, Ceballos y Borja Mayoral, tras jugar con sus respectiva­s seleccione­s y regresar en buenas condicione­s.

Keylor Navas, descartado

Keylor Navas se queda sin opciones de jugar el derbi. Aunque una parte de la sesión la completó junto a Casilla y el juvenil Moha, posteriorm­ente se retiró para seguir con su tratamient­o de recuperaci­ón. Siguen fuera los lesionados Luca Zidane y Bale, mientras que mejora su físico Kovacic, que por segundo día aguantó el ritmo de trabajo del grupo. Carvajal e Isco volvieron a ejercitars­e al máximo sin ninguna molestia. El trabajo con balón fue protagonis­ta en el entrenamie­nto, con ejercicios de circulació­n del esférico y presión, centros laterales y remates a portería

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain