Mundo Deportivo

“Ramos y Cristiano son dos leyendas. Está arreglado”

Zidane reconoció que hubo pique entre los dos

- Manuel Bruña

Zinedine Zidane compareció en conferenci­a de prensa en Valdebebas para analizar el derbi del Wanda Metropolit­ano, pero reconoció el enfrentami­ento entre Cristiano y Sergio Ramos por la confección de la plantilla. “Sergio es muy listo y puede decir lo que quiera y Cristiano lo mismo. Antes que jugadores son personas inteligent­es. No sé cuánto llevan juntos pero han ganado muchas cosas juntos. Que de vez en cuando cada uno piense una cosa no pasa nada. Puedes opinar, pero dentro las cosas se arreglan y ya están arregladas, no va a haber ningún problema entre Sergio y Cristiano”, sentenció un Zidane que sobre este tema, añadió que “tengo a dos jugadores que son la historia de este club. Los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo. Luego lo que digan es para vosotros. Estamos tranquilos”.

Centrándos­e en el derbi, Zidane ve preparado a su equipo. “El equipo está bien. Nos faltan algunos jugadores pero poco a poco vamos a tenerles a todos. Llegamos bien, sabemos la importanci­a del partido. Para los de fuera es especial, pero para mí son tres puntos y lo que vamos a hacer es intentar ganar el partido”, aseguró el francés que casi aseguró la presencia de Modric y Carvajal: “Luka tenía un poco de escalofrío pero están bien. Dani hace mucho tiempo que ya está listo”.

El Real Madrid no puede fallar en el derbi, un hecho que tampoco parece preocuparl­e mucho a Zidane. “Lo que queremos es no fallar, intentar hacer el máximo. Vamos a intentarlo pero lo que va a pasar lo veremos después del partido”, comenzó diciendo, para añadir que “es cierto que para casi todos estamos muy por detrás del Barcelona, lo sé, pero hay tiempo de sobra para coger al Barcelona y superarles”. Hablando del Barça, Zidane confesó que estaría encantado si el Leganés le gana esta tarde.“Sí, claro. Pero no va a cambiar nada si gana el Barcelona”, dijo Zidane

 ?? FOTOS: EFE ??
FOTOS: EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain