Mundo Deportivo

A bola parada llega el primer revés del Barça

Reus, infalible en penaltis y directas

-

El Reus Deportiu apretó la OK Liga con un gran triunfo en su Pavelló d’Esports ante el Barça Lassa (3-2), que tras siete victorias en otras tantas jornadas sufrió su primera derrota en esta OK Liga, que aprieta la cabeza de la tabla a la espera de lo que haga el domingo el Liceo ante el Girona. Un triunfo coruñés devolvería el empate en la cima entre Barça y Liceo, con el Reus a tres puntos tras una victoria labrada en su acierto en la definición a bola parada.

Enorme mérito tuvo el triunfo del vigente campeón de la Liga Europea, que maximizó sus escasos efectivos, con solo un relevo para el cinco inicial, Joan Salvat, y un banquillo repleto de juniors por la baja de Alex Rodríguez. Y aunque el Barça, muy sólido este año en la faceta defensiva, intentó dotar al juego de un alto ritmo para desgastar a los rojinegros, el Reus aguantó el desafío físico y fue siempre por delante en el marcador desde el gol inicial de Casanovas, que batió de penalti a Egurrola a los ocho minutos. Siete minutos más tarde empataba Pablo Álvarez en una jugada de oportunism­o en el área, pero a un minuto del descanso, Marín daba de nuevo ventaja al Reus definiendo magistralm­ente una falta directa.

Nada más comenzar el segundo tiempo empataba Pau Bargalló al empujar a la red un buen servicio de Panadero. El Barça, sin embargo, no volvió a ver puerta entre grandes paradas de Ballart y hasta cinco remates a los postes, y fue el Reus el que se llevó el partido gracias a otro tanto a bola parada, el segundo penalti que, a siete minutos del final, convertía Casanovas

 ?? FOTO: PUNTÍ ?? Pau Bargalló marcó un gol que no pudo evitar la primera derrota del Barça
FOTO: PUNTÍ Pau Bargalló marcó un gol que no pudo evitar la primera derrota del Barça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain