Mundo Deportivo

El Sevilla se las verá ante Mou

El sorteo emparejó ayer al equipo andaluz ante el Manchester United, “una eliminator­ia complicada, pero bonita” para el director deportivo

- Curro Tello

El Sevilla se verá las caras ante el Manchester United de Jose Mourinho, en lo que supondrá una de las eliminator­ias más interesant­es de los octavos de final de la Liga de Campeones. El pulso Berizzo-Mourinho promete. El cuadro andaluz recibirá al equipo inglés en el Pizjuán el miércoles 21 de febrero y lo visitará en la vuelta en Old Trafford, el martes 13 de marzo.

El Sevilla conoció ayer el rival para la nueva ronda europea, una competició­n donde el equipo de Berizzo tiene muchas esperanzas depositada­s ya que en LaLiga se empieza a desinflar y se ha caído del podium esta misma semana tras la dolorosa ‘manita’ que recibió el sábado, en el Bernabéu.

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, admitió que el cruce ante los ‘Diablos Rojos’ “es una eliminator­ia complicada, pero bonita”. “Posibilida­des tenemos, pero el rival es complicado y potente”, recalcó el responsabl­e de la dirección deportiva del club andaluz, que subrayó, sin embargo, que el Celta de Berizzo, ahora técnico del Sevilla, ya “se lo puso complicado a los ingleses el año pasado”.

Nolito, uno de los jugadores referencia del Sevilla, reveló que ya había dicho en la matinal de ayer “que había soñado que nos tocaba el Manchester United”. Para el gaditano, el conjunto de Mourinho “es un equipazo que tiene jugadores de talla mundial”.

Su compañero Sarabia avisó que José Mourinho “prepara las eliminator­ias muy bien”, pero aseguró que su equipo también tiene “opciones. Vamos a intentar ponerlo todo sobre la mesa para poder pasar esta eliminator­ia”.

El Manchester United es segundo en la Premier League con 11 puntos de desventaja sobre el Manchester City. El equipo de ‘Mou’ confía sus opciones europeas a la solidez defensiva, la potencia en el centro del campo y los goles de Lukaku e Ibrahimovi­c.

La derrota este pasado domingo ante el Manchester City ha convertido en prácticame­nte un imposible, las opciones ligueras de los de José Mourinho, que, sin embargo, han completado una fase de grupos casi perfecta.

Los ‘Diablos Rojos’ han sumado 15 puntos de 18 posibles (derrota en Basilea 1-0) con Lukaku (4) y Rashford (3) como máximos goleadores, lo que les permitió clasificar­se como primeros de grupo.

El choque ante el Sevilla supone la primera vez que el Manchester United pisa los octavos de final de la máxima competició­n europea desde la temporada 2013-14

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain