Mundo Deportivo

Lío con Isco y Ramos se compara con Puigdemont

El malagueño desmintió que se negara a calentar y respondió a la prensa: “Dejad de meter mierda”

- Óscar Zárate

Zidane tenía decididos sus dos primeros cambios en el Clásico. Bale y Asensio estaban preparados para saltar al terreno de juego cuando la expulsión de Carvajal trastocó sus planes. El francés dio entrada a Nacho para reajustar la defensa y evitar recibir más goles del Barça, y retiró del campo a Benzema, mientras Bale y Asensio esperaban acontecimi­entos. Con dos cambios por hacer, Isco, que estuvo calentando desde el inicio de la segunda mitad, decidió dejar de ejercitars­e con el preparador físico del equipo, Antonio Pintus, y retornar al banquillo, según informó la Cadena SER.

La suplencia de Isco, determinan­te en la conquista de la Liga y de la Champions de la pasada campaña, fue la gran noticia previa al partido y acabó el Clásico sin disputar ni un minuto. El malagueño, que había sido titular en el 75% de los partidos de esta temporada, negó que no quisiese seguir calentando tras la entrada al campo de Nacho. A través desucuenta­oficialdeT­witter,el‘22’ blanco respondió a la prensa: “Dejad de meter mierda, que ya iban a salir mis otros dos compañeros... no sabía yo que sé podían hacer cuatro cambios”, escribió.

El capitán blanco la vuelve a liar

Sergio Ramos, por su parte, la volvió a liar. Preguntado por su manotazo a Luis Suárez, que se saldó solo en una amarilla, el capitán del Madrid dijo que “en Barcelona seguro que dirán que tengo que ir a la cárcel con Puigdemont. Voy al choque y me lo quito de encima, pero no tengo intención de darle”, afirmó el sevillano en zona mixta. Ramos dijo que el Clásico “era la guinda del pastel de 2017. Nos vamos doblemente jodidos por tratarse de este partido, pero estamos obligados a luchar hasta el final”. Para Varane, “el 0-3 no cambia nuestro gran 2017. Estamos más unidos que nunca”.

Marcelo, el segundo capitán, defendió a Zidane. “El planteamie­nto del míster fue bueno y voy a muerte con él. Jugar contra el Barcelona desgasta mucho y nos ha matado en la segunda parte”, reconoció.

Kovacic no tira la toalla

Mientras tanto, Mateo Kovacic no tira la toalla. “La Liga está difícil pero el Madrid nunca se rinde. Hay que superar este difícil momento”

Sergio Ramos

“¿Agresión a Suárez? En Barcelona dirán que debo ir a la cárcel con Puigdemont”

“Jugar contra el Barça desgasta mucho y nos ha matado en la segunda parte”

“Nos vamos doblemente jodidos por tratarse de un partido como este”

Marcelo

“El planteamie­nto del míster fue bueno y voy a muerte con él”

 ?? FOTO: GETTY IMAGES ?? Sergio Ramos, tras el 0-3 de Aleix Vidal Ya no había tiempo para más
FOTO: GETTY IMAGES Sergio Ramos, tras el 0-3 de Aleix Vidal Ya no había tiempo para más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain