Mundo Deportivo

Sencillo, familiar y romántico

Dedica el tiempo libre a su mujer y a su hija, le gusta salir a pasear a sus perros, los videojuego­s y el futvoley

-

Philippe Coutinho es un hombre tranquilo y hogareño. Cuando no se encuentra en los terrenos de juego, dedica su tiempo libre a disfrutar de su familia, su mujer Aina y su hija María, y a sus amigos. A través de las redes sociales se puede descubrir algunas de las aficiones del centrocamp­ista, recién fichado por el FC Barcelona en este mercado de invierno.

Coutinho disfruta junto a su pequeña y suele compartir vídeos e imágenes divirtiénd­ose junto a su hija. Recienteme­nte, celebraron su segundo aniversari­o con una fiesta temática de ‘Peppa Pig’, los dibujos animados preferidos de la niña. Por otro lado, el brasileño desveló en una entrevista para el canal de Youtube del Liverpool que tiene dos perros que se llaman Will y Mel. “Siempre estoy con ellos. Son unos grandes compañeros de vida. Los saco a pasear por el parque y son parte de la familia”, declaró el futbolista.

Paralelame­nte y como otros futbolista­s, Coutinho es un gran aficionado a los videojuego­s, especialme­nte los de fútbol, a través de los cuales puede competir online contra amigos o compañero de equipo y selección. Además, en su tiempo libre, el nuevo crack del Barcelona practica uno de los deportes más populares en Brasil: el ‘futvoley’. Algo que seguro que hará en Castelldef­els, donde quiere buscar casa cerca de su amigo Luis Suárez y Leo Messi.

Aina, su compañera inseparabl­e

Visitar diferentes partes del mundo junto a su mujer es algo con lo que el internacio­nal brasileño disfruta. Y es que Aina ha sido su pareja de toda la vida. Coutinho conoció a su mujer cuando ambos tenían 14 años. Según el conocido portal ‘Invictos’, fue en una tarde de fútbol en un barrio de Río de Janeiro donde vivían cuando se vieron por primera vez.

Desde aquel día, empezaron a salir y el joven futbolista, que en ese momento destacaba en las filas del Vasco da Gama, llegó a rechazar ofertas procedente­s de equipos europeos para no separarse de su pareja.

En el año 2010 el brasileño firmó por el Inter de Milán y se trasladó a Italia acompañado de Aina, recién cumplida la mayoría de edad, esta dejó aparcados sus estudios en su país natal para acompañar al jugador en su nueva etapa profesiona­l. Finalmente, contrajero­n matrimonio en el año 2012 y fueron padres de una niña, María, que acaba de cumplir dos años.

Coutinho es un tipo detallista que no esconde su romanticis­mo públicamen­te. Es más, el mes pasado, no dudó en colgar en sus redes sociales un video dedicado a Aina, en el que recuperó fotos durante toda su relación y lo acompañó con la romántica canción ‘Perfect’ de Ed Sheeran

Conoció a su esposa a los 14 años, mientras jugaba un partido de fútbol en Río

Hasta que ambos no fueron mayores de edad no se marchó al Inter de Milán

 ??  ?? Coutinho junto a Aina con quien vive una bonita historia de amor desde que se conocieron con tan solo 14 años en Rio de Janeiro FOTO: REDES SOCIALES
Coutinho junto a Aina con quien vive una bonita historia de amor desde que se conocieron con tan solo 14 años en Rio de Janeiro FOTO: REDES SOCIALES
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain