Mundo Deportivo

Unzué: “Vamos a ir a ganar y tendremos nuestras opciones”

El entrenador del Celta aseguró en la previa del partido su intención de “presentarl­e batalla” al Barça

- Lorea Bakero

El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, compareció ayer ante los medios de comunicaci­ón antes de viajar a Barcelona. El navarro aseguró sentirse “ilusionado” por volver al Estadi y transmitió su intención de “presentarl­e batalla” a los culés “una vez más”. “Si hemos sido capaces de empatarles otras veces, por qué no ganarles”, declaró el técnico.

Preguntado sobre las últimas igualadas de su equipo, en la ida de la competició­n del KO contra los azulgrana y en Liga contra el Real Madrid, Unzué aseguró que “nos ayuda a tener un poco más de confianza”. “Creo que vamos a tener opciones pero tenemos que hacer un partido de 10”, añadió sobre el próximo encuentro.

“Vamos a ir ganar. No tenemos que hacer nada extraordin­ario. Haremos lo que en cada partido, salvando los matices. Será un duelo muy similar al que hicimos la última vez en Barcelona”, continuó el exportero. “’Txingu’ es un tío muy listo. Todo lo hace por alguna razón. Le conozco bien, sé que cuando vino aquí sacó a los jugadores que creía convenient­es, los mejores para ese momento.”

Sobre los rumores que apuntan a una posible clausula en el contrato de Leo Messi en relación a la independen­cia de Catalunya, el entrenador dijo lo siguiente:“Si algo ha demostrado Messi es que lo que se haya dicho de él no hace mella en su rendimient­o. No tengo dudas de que es un rumor más que ha tenido que aguantar”.

Por último, admitió que el Barça es “favorito porque juega en casa y el resultado que tiene le sirve”. “Por experienci­a, sé que estos resultados a veces te puede crear alguna duda. Espero que les ocurra. A nosotros nos obliga a ir a ga- nar. Tenemos un objetivo claro, espero que esto nos ayude”, sen- tenció.

Lista con todos los disponible­s

Robert Mazan, presentado el pasa- do lunes, ha entrado en la convoca- toria de Unzué. Sergio, Rubén, Iván Villar, Hugo Mallo, Jonny, Roncaglia, Sergi Gómez, Fontàs, Cabral, Radoja, Lobotka, Pablo Hernández, Brais Méndez, Wass, Jozabed, Hjulsager, Sisto, Iago As- pas, Emre Mor y Maxi Gómez completan la lista

 ?? FOTO: GETTY ?? Juan Carlos Unzué transmitió en rueda de prensa que volver al Estadi le hace ilusión.
FOTO: GETTY Juan Carlos Unzué transmitió en rueda de prensa que volver al Estadi le hace ilusión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain