Mundo Deportivo

“No es verdad que jueguen los que mejor entrenan”

Los menos habituales le echaron en cara a Zinedine Zidane los privilegio­s de algunos futbolista­s

-

La reunión mantenida el pasado martes entre Zinedine Zidane y sus jugadores, por espacio de casi una hora, sirvió para que parte del plantel trasladara al técnico francés del Real Madrid su malestar por lo que considera un trato injusto con respecto a los pesos pesados de la caseta.

Según informó la noche del martes El Larguero, de la cadena SER, algunos futbolista­s, lógicament­e los que no cuentan con más minutos, le echaron en cara al francés que “no es verdad que los que mejor entrenan sean los que juegan”.

Entienden estos futbolista­s que Zizou, por las razones que sea, tiene a una serie de jugadores ‘intocables’ que, sea cual sea su momento de forma y el rendimient­o de otros de sus discípulos, acaban siempre en el once titular.

El Larguero puso en boca de algunos jugadores blancos comentario­s sobre la reunión, que calificaro­n de “necesaria” aunque también de “algo aburrida” y lo que es más preocupant­e desde el punto de vista del madridismo, de “poco productiva”.

Provocando a Zidane

Por otro lado, el periodista de El País Diego Torres aseguró en RAC-1 que el intento de Florentino Pérez de fichar a Kepa, portero del Athletic, obedecía al deseo de provocar la dimisión de Zinedine Zidane, cuya rueda de prensa del martes habría sentado como “una traición” en el presidente blanco. “La relación entre ambos está rota y el fichaje de Kepa no perseguía otro motivo que provocar su dimisión”, aseguró Torres en la emisora del grupo Godó.

El motivo es el deseo del francés de proteger a sus hijos, en este caso Luca, tercer portero del primer equipo. “Si Zizou se fuera, el chico se quedaría solo y el Real Madrid ficharía a Kepa, lo que llevaría a Luca de regreso al RM Castilla. El tema de Luca se ha convertido en una cuestión personal para Zidane. Y los jugadores lo saben”, concluyó el colaborado­r de RAC-1

 ?? FOTO: EFE ?? Zidane, acosado. Algunos jugadores le trasladaro­n su malestar y en Madrid algunos especulan con el deseo del club de forzar su dimisión
FOTO: EFE Zidane, acosado. Algunos jugadores le trasladaro­n su malestar y en Madrid algunos especulan con el deseo del club de forzar su dimisión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain