Mundo Deportivo

El Sevilla quiere que el Cádiz pague los platos rotos del derbi

Los de Montella, con un 0-2 favorable de la ida copera

- Curro Tello Sevilla

Cinco días después del duro revés que supuso la derrota ante el Betis (3-5) en el derbi, el Sevilla intentará hoy en la Copa inyectarse una dosis de moral para recuperars­e de la depresión reinante.

Los pupilos de Montella se miden al Cádiz, en la vuelta de los octavos del torneo del KO, con el reto de sellar el billete para los cuartos, un pase que tienen encarrilad­o tras el 0-2 de la ida.

El Sevilla no se fía del Cádiz, pese a la buena renta que ostenta de tierras gaditanas. Y hace bien pues los precedente­s del equipo amarillo en la Copa son para tenerlos en cuenta: el Cádiz fue el verdugo del Betis en la anterior ronda. Visto el escenario, máxime tras el KO en el derbi, Montella colocará a su once de garantías ante el Cádiz. Salvo las bajas por lesiones de larga duración (Carriço y Nico Pareja), el técnico italiano tiene a toda la plantilla a su disposició­n, incluido Pizarro, quien no estuvo ante el Betis al cumplir un partido de sanción en LaLiga.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, por su parte, volverá a jugar con futbolista­s menos habituales, como hace desde el inicio de esta competició­n y no cambió ante el Betis. El conjunto amarillo, pese a no lanzar la toalla en la Copa, está centrado en la Liga, en la que se encuentra en puestos de ascenso directo a Primera.

Cervera no podrá contar con Marcos Mauro, Martín-Bejarano y Alberto Perea, todos lesionados, para el duelo en el Pizjuán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain