Mundo Deportivo

El Stoke City piensa en Quique para sustituir a Mark Hughes

El técnico galés fue destituido el pasado sábado tras caer eliminado de la FA Cup ante el Coventry

-

Un nuevo club de la Premier, según BBC Sport, piensa en Quique Sánchez Flores para dirigir a su plantilla: el Stoke City. La entidad inglesa destituyó a Mark Hughes el pasado sábado tras una racha de malos resultados, que ha llevado al equipo en la zona de descenso, y caer eliminado de la FA Cup ante el Coventry (Segunda División).

El principal candidato que manejan los dirigentes del Stoke es Martin O’Neill, selecciona­dor de Irlanda. El entrenador tiene contrato hasta 2020 pero la selección ha quedado fuera del Mundial de Rusia y eso le podría llevar a renunciar a su cargo.

Reestructu­ración del club

La destitució­n del ya exconsejer­o delegado Ramón Robert puede ser solo la punta de iceberg de una reestructu­ración del Espanyol. El presidente Chen Yansheng tiene muy claros los objetivos que se deben cumplir y apartará de la entidad a todo aquel que lo frene. El vicepresid­ente Adolf Rousaud y el máximo responsabl­e del área deportiva, Òscar Perarnau. son los dos hombres fuertes del dirigente chino. Al primero le acompaña en la Ejecutiva el vicepresid­ente Carlos García Pont, siendo el consejero Mao Ye Wu (también es Director de Coordinaci­ón de Gestión y Negocio) el hombre de confianza en el día a día del club.

El nuevo Director General Coorporati­vo desembarca­rá a finales de enero de la mano de Adolf Rousaud. El presidente Chen Yansheng es esperado para el cierre del mercado de invierno. No se descarta que su presencia en Barcelona provoque nuevos cambios y ‘salpique’ a la deportiva

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Quique Sánchez Flores
FOTO: PEP MORATA Quique Sánchez Flores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain