Mundo Deportivo

Adán pide perdón por su cántico ofensivo

Injustific­able el meta tras ganar al Sevilla

- Agencia Efe

El portero del Betis Antonio Adán pidió ayer disculpas “a las personas que se hayan podido ofender” por un cántico suyo alusivo a las mujeres sevillista­s durante la celebració­n en el autobús bético de la victoria de su equipo ante el eterno rival, el Sevilla, el pasado sábado por 3-5.

Adán inició ayer su comparecen­cia ante la prensa, la habitual de los jugadores béticos para analizar el partido de la semana, con un petición de disculpas por entonar en el autobús bético un fragmento de una canción de ultras de este equipo -’mi novia es sevillista y es una puta más’-, que circuló en un vídeo por las redes sociales.

Tras las críticas recibidas, el cancerbero bético señaló en su cuenta oficial de twitter que “en ningún momento” tuvo “la intención de ofender a nadie” y pidió “disculpas” por lo que calificó de “un gesto desafortun­ado en la celebració­n” con sus compañeros.

“Antes de comenzar, como hice ayer, reiterar las disculpas a las personas ofendidas por mi cántico.

Me equivoqué y ya está”, subrayó en su comparecen­cia ante los periodista­s el portero madrileño, quien manifestó que los jugadores que llevaban varias derrotas con el Sevilla sienten “liberación por ganar de esa manera”.

Incidió en este asunto al afirmar

que al bético no le dice “cómo deba celebrar una victoria” porque sabe “cómo se viven los derbis y la afición tiene la libertad para celebrarlo como quiera”, y agregó que los jugadores están desde ya “centrados en el Leganés, que será un partido complicado”.

 ?? FOTO: EFE ?? Antonio Adán celebró la victoria en el derbi con un ofensivo cántico alusivo a las mujeres
FOTO: EFE Antonio Adán celebró la victoria en el derbi con un ofensivo cántico alusivo a las mujeres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain