Mundo Deportivo

Prórroga

- El deseo de Marcelino

LIGA SANTANDER

Lucas Pérez, recuperado El delantero del Deportivo Lucas Pérez se incorporó al grupo ayer en la segunda sesión de trabajo de la semana para el conjunto coruñés, en la que su compañero de ataque Adrián López se ha tenido que retirar al vestuario antes de tiempo por molestias en la región inguinal izquierda, según informó el club. El Deportivo recibe este sábado al Valencia y Cristóbal espera poder tener a ambos a su disposició­n. El futuro de Guaita La continuida­d de Vicente Guaita en Getafe está en el aire. A pesar de que hace unas semanas Ángel Torres dio por hecha su renovación, el vínculo del cancerbero, que finaliza contrato en junio, no se ha prolongado todavía, y equipos como el Crystal Palace o el Besiktas están muy pendientes de este asunto. El Levante, tras Koné Según diversos medios valenciano­s, como Superdepor­te y la Cadena Ser local, el Levante está negociando la cesión con opción de compra de Arouna Koné con el equipo al que pertenece ahora, el Sivasspor turco. El delantero marfileño, de 34 años, ya fue granota el curso 2011/12 y podría regresar a Valencia. Otros que suenan para reforzar el ataque azulgrana son Caicedo, Remy, Borja Bastón, Doumbia, Negredo y Soares. Alejo contra ‘su’ Atleti El jugador del Eibar Iván Alejo vivirá el sábado un partido “especial” ante su exequipo, el Atlético de Madrid, al que advierte de que debería “estar preocupado” por su visita a Ipurúa. Alejo llegó a completar dos pretempora­das bajo el mando de DiegoPab lo Simeone, a quien considera“el mejor entrenador del mundo junto a Guardiola”.

COPA DEL REY

Tras eliminar a Las Palmas Marcelino García Toral, técnico del Valencia, afirmó que en los cuartos de final se van a enfrentar a un equipo de Primera División, pero que le gustaría jugar contra alguno de los que tienen un menor potencial teórico más que al Real Madrid o el Barcelona. “Luego, hay que demostrarl­o ante el que nos toque, pero queremos evitar a estos equipos no solo por el desgaste que nos puedan ocasionar sino porque ante ellos hay menos posibilida­des de pasar a semifinale­s”, explicó.

LALIGA 1/2/3

La planificac­ión del Reus La dirección deportiva del CF Reus ya trabaja en la planificac­ión de la temporada 2018-19. 14 jugadores del conjunto rojinegro acaban contrato este curso y, por lo tanto, desde el pasado 1 de enero pueden negociar con cualquier equipo para decidir su futuro. Se trata de Miramón,Atienza, Máyor, Silva, Santamaría, Migue García, Menéndez, Campins, Yoda, Lekic, Tito, Edgar Hernández y Haro / Josep Gallofré Jony, cerca del Sporting Jony está a un paso del Sporting de Gijón. El extremo perdonará parte de su ficha, lo que hace que el acuerdo para su cesión con el Málaga sea inminente. Las negociacio­nes no han sido sencillas, pero parece que al final se cerrarán con éxito / J. L. Calleja

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain