Mundo Deportivo

Seraphin es baja pero Sanders sigue fuera

Sito sigue sin devolver la confianza al americano

- José Ignacio Huguet

La confirmaci­ón de la baja de Kevin Seraphin por unas molestias en una rodilla abría la puerta al regreso al equipo de Rakim Sanders, que no juega desde el encuentro del 22 de diciembre en pista del Baskonia. Pero Sito Alonso confirmó en su aparición ante los medios de ayer miércoles que el alero estadounid­ense continuará fuera de los doce que se enfrentará­n hoy al Panathinai­kos en Atenas.

“Vamos a esperar al entrenamie­nto de hoy (por ayer) pero en principio no tiene por qué haber ningún cambio en la plantilla”, avanzó Alonso.

Al ser preguntado por un periodista sobre si Sanders se había disculpado por su bajo rendimient­o de los últimos partidos, Alonso respondió que “Sanders no tiene por qué disculpars­e, Sanders está evoluciona­ndo perfectame­nte. En Vitoria hubo varios jugadores que no estuvieron a la altura en cuanto al esfuerzo individual. A partir de ese día el ejemplo que pusieron los otros lo han copiado muy bien”.

Según Alonso, la ausencia del alero americano es algo que debe ser asumido como normal. “Como estuvo Pressey y como estuvo Vezenkov, hay un jugador que se queda fuera y en este momento es Rakim. Yo creo que el resto está haciendo un buen trabajo pero necesitamo­s a Rakim porque Rakim es un jugador importante para nuestro equipo, lo que pasa es que ahora las cosas están yendo bien y creo que es importante que se gane las cosas en los entrenamie­ntos, algo que ya está haciendo”, finalizó el entrenador del Barça Lassa.

Sanders ha quedado fuera de los últimos cinco partidos del equipo y ello ha coincidido con el final de la negra racha de seis derrotas y el inicio de una racha victoriosa de cinco encuentros (Khimki, Montakit Fuenlabrad­a, Delteco GBC, CSKA Moscú y Betis Energía Plus)

“ Sito Alonso

Como pasó con Pressey y Vezenkov, hay un jugador que queda fuera y en este momento es Sanders. Las cosas ahora están yendo bien y creo que es importante que se lo gane en los entrenamie­ntos”

 ?? FOTO: M. MONTILLA ?? Rakim Sanders no volverá a jugar a pesar de la baja por lesión de Seraphin
FOTO: M. MONTILLA Rakim Sanders no volverá a jugar a pesar de la baja por lesión de Seraphin

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain