Mundo Deportivo

Paso adelante de Iberostar y UCAM

-

El Iberostar Tenerife se mantiene al frente de la clasificac­ión del Grupo B de la Champions, después de su triunfo ante el Gaziantep turco (7253), en un duelo donde los tinerfeños no realizaron su mejor juego y sufrieron más de lo previsto. Fue gracias a su buen tercer cuarto cuando el equipo de Katsikaris logró sumar una diferencia importante y eso le permitió jugar con algo más de tranquilid­ad, aunque los turcos, liderados en el último cuarto por Víctor Rudd y apoyado por Roland Freimanis, resistiero­n hasta los últimos instantes.

El UCAM Murcia, por su parte, logró su objetivo: el triunfo en la pista del Dinamo Sassari (88-94)ganando además el ‘average’ al equipo sardo. En Murcia había perdido de cinco y en este partido se impuso por seis (88-94) con Hannah asegurando la diferencia en los instantes finales. El base (21) fue el mejor de su equipo, bien secundado por Oleson (19). Los murcianos llegaron a tener ventajas de 18 puntos pero el acierto local en los triples y cierto colapso en ataque de los de Ibon Navarro propiciaro­n un final algo más igualado.

Finalmente, el Herbalife Gran Canaria perdió el encuentro y el liderato del Grupo E de la Eurocup a favor de Darussafak­a turco, en un choque en el que los isleños estuvieron casi siempre a remolque de un adversario que demostró ser uno de los favoritos para adjudicars­e el certamen continenta­l (88-70). Darussafak­a salió mucho más intenso en defensa y, fundamenta­lmente, en ataque que el Gran Canaria que, además, afrontaba el partido con la baja por lesión de su base titular Gal Mekel, por lo que Oliver y Paulí se alternaron durante el choque en la dirección de su equipo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain