Zi­zou, el Real es­tá en cri­sis

Mundo Deportivo - - BARÇA - Fran­cesc Agui­lar

ZI­NE­DI­NE ZI­DA­NE DE­BE­RÁ CAM­BIAR su dis­cur­so. El téc­ni­co fran­cés ase­gu­ró que “es­toy can­sa­do de es­cu­char que el Real Ma­drid es­tá mal”. Pues bueno, igual a Zi­zou le su­ce­de co­mo a aquel ti­po que va en con­tra di­rec­ción por la au­to­pis­ta y di­ce que son los otros quie­nes cir­cu­lan mal. El equi­po blan­co ya es­tá a 16 pun­tos reales (con los mis­mos par­ti­dos) del Ba­rça.

PE­RO LO PEOR PA­RA EL MA­DRI­DIS­MO es que no ad­mi­te la mí­ni­ma com­pa­ra­ción del fút­bol que es­tá ha­cien­do el Real Ma­drid con la pri­me­ra me­dia ho­ra del Ba­rça an­te el Cel­ta en la Co­pa. Pa­re­cen dos de­por­tes di­fe­ren­tes. Y, no es bro­ma, más que pen­sar en el tí­tu­lo de LaLi­ga, de­be­rían ir ha­cién­do­lo en ase­gu­rar su pre­sen­cia en la pró­xi­ma Cham­pions y que­dar en­tre los cua­tro pri­me­ros de LaLi­ga. Por­que si si­gue ju­gan­do así...

CON CRIS­TIANO RO­NAL­DO y Lio­nel Mes­si su­ce­de igual. Ya le pue­den ir dan­do pre­mios in­di­vi­dua­les al por­tu­gués. To­do el mun­do sa­be que The Best só­lo hay uno y vis­te de azul­gra­na. Leo es­tá bri­llan­do par­ti­do a par­ti­do. Le es­tá dan­do la ra­zón a Pep Guar­dio­la en que el Ba­rça es fa­vo­ri­to pa­ra to­do por te­ner al ge­nio de Rosario en sus fi­las. ¿Vie­ron có­mo ju­gó an­te el Cel­ta? Y lle­va así to­da la tem­po­ra­da, por más que si­ga te­nien­do en su ca­be­za la Co­pa del mun­do de Ru­sia 2018 y Ar­gen­ti­na.

EL BA­RÇA TIE­NE UN CI­TA IM­POR­TAN­TE hoy en Do­nos­tia an­te una Real So­cie­dad que se le atra­gan­ta en los úl­ti­mos años. Des­de que los txu­ri ur­din vol­vie­ron a Pri­me­ra, en LaLi­ga, no han ga­na­do nun­ca en Anoe­ta. Y de eso ha­ce ya sie­te años.

LA VEN­TA­JA ES QUE EL BA­RÇA de Er­nes­to Val­ver­de es­tá dan­do la ca­ra en to­dos los par­ti­dos. Res­pe­ta a to­dos los ri­va­les, sea la com­pe­ti­ción que sea. Lo­grar los tres pun­tos en San Se­bas­tián se­ría un gol­pe de au­to­ri­dad en un cam­peo­na­to en que el Atleti ha re­cu­pe­ra­do el pa­pel de gran ri­val en LaLi­ga, sus­ti­tu­yen­do a un Real Ma­drid que mal que le pe­se a Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, es­tá en ple­na cri­sis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.