Mundo Deportivo

Más desercione­s que pitos

Los aficionado­s silbaron al Real, pero muchos se fueron con el 0-1

- Manuel Bruña

Hubo pitos al equipo e incluso un amago de pañolada que se quedó en eso, pero fue una bronca descafeina­da. Más que nada porque se esperaba una de las grandes si el Real Madrid perdía ante el Villarreal, pero a este equipo ya no le queda ni eso, ni el enfado de su afición. Lo hay, es cierto, pero más disfrazado de resignació­n que de otra cosa. Y es que los seguidores blancos ya han llegado a ese punto de ‘pasotismo’ ante lo que están viendo esta temporada.

Buena muestra de cómo está la afición blanca es que tras marcar el 0-1 el Villarreal, muchos seguidores blancos comenzaron a desfilar rumbo a su casa. Antes pitaron, es cierto, pero no quisieron quedarse a ver como su equipo acababa perdiendo y es que a este Madrid ya no le queda ni la esperanza, que es lo último que se pierde. La afición no le dio la espalda a los de Zidane porque acudió a la cita del Bernabéu a pesar del intenso frío y de la lluvia que invitaba más a quedarse en casa que en ir al estadio. Los que fueron, más de 63.000 espectador­es, confiaban en ver la tan esperada y ansiada reacción de los de Zidane y parecía que iba a ser así, pero sigue sin llegar y no tiene pinta que vaya a hacerlo de manera inmediata. Eso sí, mantuviero­n la esperanza en la primera parte con las ocasiones del Madrid y acabaron pitando a Undiano Mallenco por un supuesto penalti a Cristiano.

Fueron los únicos pitos que se escucharon en esos primeros 45 minutos. La segunda mitad ya fue otra historia, los aficionado­s comenzaron a impacienta­rse y pitaron a los suyos, empezando por Isco y continuand­o por Marcelo. De ahí, pasaron a pitar al Villarreal porque entendían que perdía tiempo y el círculo se cerró con la pitada al Madrid tras encajar el 0-1.

A partir de ahí, más pitos a la es- pera del definitivo pitido, el del ár- bitro marcando el final. Entonces, los aficionado­s que aún estaban en el estadio despidiero­n a los de Zidane con una pitada un tanto descafeina­da. Eso sí, de aquí a fi- nal de temporada, esa pitada pue- de convertirs­e en una bronca en toda regla si no lo remedian Zida- ne y compañía

Si Zidane no lo evita, la pitada descafeina­da de ayer será bronca dentro de nada

 ?? FOTO: EFE ?? Marcelo fue uno de los jugadores del Real Madrid a los que pitó la afición blanca
FOTO: EFE Marcelo fue uno de los jugadores del Real Madrid a los que pitó la afición blanca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain