Mí­chel, a la ca­lle, y lle­ga Jo­sé Gon­zá­lez

MÁ­LA­GA “Es ne­ce­sa­rio un re­vul­si­vo”, di­jo el club

Mundo Deportivo - - FÚTBOL -

Mí­chel Gon­zá­lez de­jó de ser en­tre­na­dor del Má­la­ga ayer por la ma­ña­na, se­gún co­mu­ni­ca­do del club an­da­luz, que de­ci­dió des­ti­tuir­le tras la de­rro­ta del vier­nes en Ge­ta­fe (1-0). El equi­po de la Cos­ta del Sol es aho­ra mis­mo pe­núl­ti­mo en la ta­bla, con só­lo 11 pun­tos su­ma­dos, los mis­mos que el co­lis­ta Las Pal­mas.

En di­cho co­mu­ni­ca­do, el Má­la­ga in­di­có que “la­men­ta­ble­men­te, es­ta cam­pa­ña des­de el prin­ci­pio el equi­po no ha lo­gra­do en­ca­de­nar una racha de bue­nos re­sul­ta­dos que lo sa­quen de la zo­na de des­cen­so y el club con­si­de­ra que es ne­ce­sa­rio un re­vul­si­vo pa­ra bus­car esa reac­ción”.

El Má­la­ga aña­dió que “el club si­gue rea­li­zan­do ges­tio­nes pa­ra la lle­ga­da de más ju­ga­do­res que, uni­dos al cam­bio de téc­ni­co, den un gi­ro a es­ta di­ná­mi­ca ne­ga­ti­va de re­sul­ta­dos y trai­gan una nue­va mo­ti­va­ción al gru­po y afi­cio­na­dos”.

El re­cam­bio lle­ga de Chi­na

En­tra­da la no­che, el Má­la­ga co­mu­ni­có que el ele­gi­do pa­ra sus­ti­tuir a Mí­chel era el ga­di­tano Jo­sé Gon­zá­lez , que fue ju­ga­dor blan­quia­zul.

De­lan­te­ro en su eta­pa co­mo fut­bo­lis­ta, des­pun­tó en el Cá­diz y lue­go ju­gó en el Al­ba­ce­te, Ra­yo y pu­so fin a su an­da­du­ra en Es­pa­ña en el Má­la­ga (1995-96). Co­mo téc­ni­co tam­bién se es­tre­nó en el Cá­diz y pa­só al Al­ba­ce­te an­tes de re­tor­nar al con­jun­to ca­dis­ta (lue­go tu­vo una ter­ce­ra eta­pa). Di­ri­gió asi­mis­mo al Cór­do­ba, al Mur­cia, fue ayu­dan­te de Gre­go­rio Manzano en el Bei­jing Guoan chino, y en la cam­pa­ña 201516 lle­gó al Gra­na­da a fal­ta de tre­ce par­ti­dos pa­ra con­cluir la Li­ga cuan­do el equi­po era co­lis­ta y es­ta­ba a cin­co pun­tos de la sal­va­ción. Gon­zá­lez con­si­guió que reac­cio­na­ra y lo­gra­ra la per­ma­nen­cia. Lue­go, en el pa­sa­do cur­so, di­ri­gió, ya co­mo pri­mer téc­ni­co, al Gei­jing Guoan, del que fue des­ti­tui­do en ju­nio

FO­TO: EFE

Mí­chel ya no es téc­ni­co del Má­la­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.