Ney­mar, ba­ja hoy en el PSG pe­ro Ca­va­ni vuel­ve

El bra­si­le­ño arras­tra un gol­pe en las cos­ti­llas

Mundo Deportivo - - FÚTBOL INTERNACIONAL - Jor­di Archs FO­TO: EFE

Unai Emery, en­tre­na­dor del Paris Saint-Ger­main, de­jó ayer fue­ra de la con­vo­ca­to­ria a Ney­mar por pro­ble­mas fí­si­cos de ca­ra al par­ti­do de la Li­gue 1 de hoy en Nan­tes, pe­ro en cam­bio Edin­son Ca­va­ni en­tra en la lis­ta por pri­me­ra vez en 2018 tras re­in­te­grar­se al equi­po con dos días de re­tra­so des­pués de las va­ca­cio­nes na­vi­de­ñas.

Ney­mar arras­tra un gol­pe en las cos­ti­llas que su­frió el pa­sa­do do­min­go an­te el Ren­nes en los 1/32 de fi­nal­de­laCo­pa­fran­ce­sa(mar­có­dos go­les en el 1-6) y, aun­que el miér­co­les ju­gó con­tra el Amiens en cuar­tos de la Co­pa de la Li­ga (anotó de pe­nal­ti en el 0-2), Emery pres­cin­de de él al se­guir acu­san­do mo­les­tias.

El ca­so de Ca­va­ni es opues­to. Que­dó fue­ra de la con­vo­ca­to­ria en los dos par­ti­dos an­te­rio­res pe­ro Emery po­ne fin a su cas­ti­go por re­in­cor­po­rar­se tar­de a los en­tre­na­mien­tos. Quien si­gue sin en­trar en la lis­ta es Ja­vier Pas­to­re, quien vol­vió con cua­tro días de re­tra­so. La fal­ta de dis­ci­pli­na de am­bos ha sem­bra­do la dis­cor­dia en el ves­tua­rio del PSG, ri­val del Real Ma­drid en oc­ta­vos de la Cham­pions. Así, el ca­pi­tán Thia­go Sil­va, les ha cri­ti­ca­do pú­bli­ca­men­te por su actitud.

El Mó­na­co (2º) so­lo em­pa­ta

Ayer el Mó­na­co, en su par­ti­do 200 con Leo­nar­do Jar­dim en el ban­qui­llo y aún sin el le­sio­na­do Fal­cao, fue in­ca­paz de ga­nar de vi­si­tan­te al Mont­pe­llier (0-0), que­da a 8 pun­tos del lí­der PSG y pue­de ce­der el se- gun­do lu­gar de la Li­gue 1 si el Lyon ven­ce en ca­sa al An­gers.

El Mar­se­lla ven­ció al Ren­nes (0-3) y al­can­zó pro­vi­sio­nal­men­te al Lyon en la ter­ce­ra pla­za. Mar­ca­ron Ger­main, San­son y Thau­vin, que lle­va 9 go­les, tam­bién dio una asis- ten­cia (su­ma 9 y al­can­za al lí­der Ne- ymar) y fa­lló un pe­nal­ti con 0-0

Kei­ta Bal­de ju­gó de ‘9’ en au­sen­cia de Fal­cao El Mó­na­co no pa­só del 0-0 en Mont­pe­llier

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.