Mundo Deportivo

Rummenigge confirma la revisión médica de Goretkza con el Bayern

El dirigente del club bávaro anuncia el próximo test y confía en fichar al medio

-

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, confirmó en declaracio­nes a ‘Sky Sports Deutschlan­d’ que Leon Goretzka, centrocamp­ista del Schalke 04, pasará reconocimi­ento médico con el conjunto bávaro de cara al posible fichaje del internacio­nal alemán el próximo verano, fecha en la que finaliza contrato.

“Habrá un acuerdo cuando firme el contrato y realice un examen médico. Todos los grandes clubs lo quieren: Barcelona, Real Madrid y Juventus. Normalment­e, se llega a un acuerdo cuando se firma el contrato y se finaliza la revisión médica, pero aún no estamos tan lejos”, sentenció Rummenigge, que también añadió que en breve podría saberse el destino de Goretzka.

El dirigente alemán aportó más detalles, aunque por las pistas que va dando queda claro que mantienen un diálogo habitual con el jugador. “Él anunciará su decisión en los próximos días y sería bueno si opta por el Bayern”, concluyó el dirigente del Bayern de Múnich, consciente de que su club parte con ventaja para incorporar al futbolista.

Con Goretzka alejándose del Camp Nou, el futurible es Arthur, que fuera elegido MVP de la final de la Libertador­es en la que Gremio batió a Lanús a doble partido. El Barça hace tiempo que le quiere y Robert no ha dejado de verle en directo. Pero no es el único club que está atento a sus movimiento­s. Tanto el Chelsea, próximo rival de los culés en Champions League, como el Manchester United estarían dispuestos a presentar una oferta en este mercado de invierno para asegurarse su incorporac­ión

LAS FRASES

K. H. Rummenigge Habrá un acuerdo cuando firme el contrato y realice un examen médico. Todos los grandes lo quieren: Barça, Madrid y Juve”

Anunciará su decisión en los próximos días”

 ?? FOTO: GETTY ?? El internacio­nal alemán Goretzka está cada vez m,ás cerca del Bayern
FOTO: GETTY El internacio­nal alemán Goretzka está cada vez m,ás cerca del Bayern

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain