Mundo Deportivo

El Inter prepara una cumbre por Rafinha para esta semana

Los contactos telefónico­s siguen para cerrar el fichaje

- Francesc Aguilar

El futuro de Rafinha Alcántara parece alejarse del Camp Nou. El centrocamp­ista brasileño tiene un acuerdo con el Inter de Milán para salir del club azulgrana en este mercado de invierno. Ahora solo falta que los clubs pacten la fórmula para que el futbolista inicie su etapa italiana. Según informó ‘La Gazzetta dello Sport’ el conjunto ‘nerazurro’ ya tendría preparada la oferta que presentará al equipo culé.

El Barça ha rechazado la primera propuesta del Inter de Milán, que era una cesión gratuita con opción de compra de 23 millones de euros, y según ha podido saber MD ahora el director deportivo Piero Ausilio ha concertado una reunión con el Barça para la semana que viene. Para ello, ayer mantuvo contactos telefónico­s con ejecutivos de alto nivel del FC Barcelona. Con Mazinho, padre y representa­nte de Rafinha, el Inter ya ha ulti- mado los detalles de la oferta definitiva con la que conseguir la incorporac­ión del canterano azulgrana.

El Barça no vería con malos ojos una salida de Rafinha en este mercado invernal, siempre que el Inter suba la oferta, ya que el futbolista no acaba de entrar en los planes de Ernesto Valverde, que todavía no lo ha hecho debutar esta temporada pese haber recibido el alta médica a finales del año pasado

 ?? FOTO: FCB ?? Rafinha no cuenta para Valverde
FOTO: FCB Rafinha no cuenta para Valverde

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain