Mundo Deportivo

Según Sky Italia, el Milan descarta recuperar a ‘Deulo’

El extremo azulgrana se habría ofrecido a su exclub

-

Gerard Deulofeu volvió a quedar fuera de la convocator­ia de cara al duelo contra la Real Sociedad y ya acumula ocho descartes de forma consecutiv­a, un mensaje inequívoco de que no cuenta con la confianza de Ernesto Valverde, que prefiere otras piezas de la plantilla para completar el ataque.

Ante esta situación y con vistas a poder entrar en la lista de España para el Mundial de Rusia de este próximo verano, Deulofeu tiene decidido buscar un nuevo equipo en este mercado de invierno y su idea es volver a Italia, donde brilló en el tramo final de la pasada campaña con el AC Milan. Sin embargo, los planes del extremo azulgrana podrían dilapidars­e ya que las opciones empiezan a reducirse.

A falta de confirmaci­ón oficial, el Nápoles fichará a Simone Verdi (Bologna) para reforzar la delantera, por lo que el futbolista de Riudarenes no tendrá hueco en San Paolo, y ayer ‘Sky Sport Italia’ informó que el AC Milan ha descar- tado también su fichaje este enero porque ya cuenta con suficiente­s efectivos de ataque en su plantilla.

Deulofeu, de 23 años, continúa manteniend­o el interés del Inter de Milán, que parece el club mejor situado para conseguir su incorporac­ión, todo apunta que como cedido hasta final de temporada con obligación de compra, una condición que el Barça impone como básica para dejar salir al futbolista

 ??  ?? Deulofeu jugó en el Milan 2016-17 FOTO:
Deulofeu jugó en el Milan 2016-17 FOTO:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain